dudas sobre Estrella
dudas sobre Estrella
Hola chicos, estoy planteándome las diferentes opciones de qué material comprar. He estado mirando la página de Estrella, pero no acabo de aclararme mucho. A ver si alguien me lo puede aclarar, por favor. A ver, pone que comprar todo el material completo son 600 y pico euros, pero..¿ esto incluye exámenes y simulacros? es que me ha dado la sensación de que no... pero tampoco veo la opción de comprar los exámenes aparte. Luego he mirado la opción a distancia y pone que la evaluación y la planificación mas el seguimiento mes a mes son:300 y pico euros. es decir, si me apunto al curso a distancia tendría que comprar el temario aparte que serían 600 y pico euros más los 300 euros y pico (dependiendo del timepo) de la modalidad a distancia? uf, es que me resulta carísimo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
- Almuor
- Pirad@ significativ@

Re: dudas sobre Estrella
Hola Triana, la compra del temario completo de Estrella incluye las actualizaciones y los simulacros durante creo que dos años.
Bienvenida al PIR!!
Bienvenida al PIR!!
Cada tema incluye , al final las preguntas relaccionadas con él que se han planteado en todas las convocatorias.
Al margen de eso hay tres simulacros que te envía y corrige y las actualizaciones que considere necesarias.
Al margen de eso hay tres simulacros que te envía y corrige y las actualizaciones que considere necesarias.
Almuor, yo tengo entendido que simulacros y actualizaciones los envía hasta sacar plaza
EL QuE La sIgUe La cOnSiGuE
- docsil
- Residente del foro

NO.Eso era al principio, y se sigue manteniendo para las personas que lo compramos en su momento con esas condiciones. Ahora ya para la gente nueva solo hay 2 años de actualizaciones. Que me corriga la propia Estrella si me equivoco, pero creo que es así.tXiMeLeTa escribió:Almuor, yo tengo entendido que simulacros y actualizaciones los envía hasta sacar plaza
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
ah vale! no tenia ni idea del cambio.
gracias por la información
gracias por la información
EL QuE La sIgUe La cOnSiGuE
Dos años, pero creo entender que en formato físico (corregidme si me equivoco...), frente al digital de antes
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Son durante dos años, pero nada de formato físico, te lo imprimes tu si quieres xD
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Triana, si te compras el temario completo tienes derecho a simulacros y actualizaciones durante dos años creo (antes era hasta sacarse la plaza pero se cambió
) A mayores puedes contratar la planificación y el seguimiento mensual y eso, evidentemente, encarece el precio.
Los exámenes de las convocatorias anteriores no los tiene como puede ser en CEDE pero al final de cada tema te vienen todas las preguntas de exámenes anteriores relacionadas con el mismo!!!
Eso no es problema ya que si los necesitas los tienes en el foro o en la propia página del Ministerio.
Un saludo!!!
Los exámenes de las convocatorias anteriores no los tiene como puede ser en CEDE pero al final de cada tema te vienen todas las preguntas de exámenes anteriores relacionadas con el mismo!!!
Eso no es problema ya que si los necesitas los tienes en el foro o en la propia página del Ministerio.
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

gracias, me ha quedado claro, no sé qué haré al final, si cede o estrella, es que cede los tengo pero de hace varios años ya, pero bueno, algo es algo,no? es decir algo podré utilizar de ellos y si tngo los de estrella también pos mejor que mejor yo creo... ain que lío, gracias, sois geniales
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
ummmmmmm
Yo creo que lo mejor para tu salud mental es que o unos u otros. Mezclarlos puede ser letal

Yo creo que lo mejor para tu salud mental es que o unos u otros. Mezclarlos puede ser letal
- REGENERICE
- Machacateclados

Hola a todos:smt039
Una cosa... y si han pasado ya 2 años ya no te manda actualizaciones? y si las quieres?, es decir, si quieres que te las mande igualmente aunque haga 3, 4, 5 años... aunque sea pagando, se puede? y cuanto dinero sería?

Una cosa... y si han pasado ya 2 años ya no te manda actualizaciones? y si las quieres?, es decir, si quieres que te las mande igualmente aunque haga 3, 4, 5 años... aunque sea pagando, se puede? y cuanto dinero sería?

- Marta-dg
- Residente del foro

REGENERICE: Si quieres seguir teniendo actualizaciones dos años después, los tendrías que pagar. De momento no saben el precio, porque según me dijeron, "depende de varios factores". Pero yo imagino que no será un precio desorbitado 

-
Elisabeth
- Eutimizante del foro

No se el precio pero según Estrella es un importe "para nada significativo". Me imagino que es algo más simbólico que otra cosa, para no estar enviando actualizaciones a gente que ya ha dejado lo del pir.
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él