no se esperan ni a las plantillas:cede

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

no se esperan ni a las plantillas:cede

Mensaje por pireta »

Hace falta que cede envíe un mail diciendo que ya tienen la matrícula abiertaaaa??? No se pueden esperar un poquito???? :smt013 :smt013 :smt066
No ven que todo nos lo tomamos como una señal???? :-D
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
triana
Machacateclados
Machacateclados

Re: no se esperan ni a las plantillas:cede

Mensaje por triana »

gracias, chicas por vuestras respuestas, pero me sigue quedando una duda: el temario es aparte del curso a distancia? alguien está haciendo el curso a distancia o lo va a hacer yme puede decir cuánto dinero le sale más o menos? es más barato cede, verdad? gracias.
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

Pue yo tengo un cacao supergrande en la cabeza :? :? :? , no se si ir a cede o a estrella?......pensaba comprar Estrella y completar con los manuales que tengo de la UNED que son todos lo que nos piden para el PIR y comprar la guia de foco para planificar mis estudios, pero ahora veo que con Estrella nadie aprueba :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ....ainsssssssssss Dios que dificil es elegir!!!!!!!!!!!!!si alguien me ayuda se lo agradeceria muchooo :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Son así de molones ellos...de hecho tengo amigas pires a las que le sigue llegando la información,jejejjeje se ve que no actualizan la base de datos.

Yo tengo claro que si apruebo les voy a exigir expresamente que no me cuenten como alumna. Hace 6 años que di un curso con ellos, repetí a distancia y no me gustó nada la atención ni el servicio; y este año que sólo tenía simulacros al final sólo he hecho 3 y me han servido para amargarme más que para otra cosa.

Yo este año he estudiado con Estrella, igual que el año pasado. Y es cierto que tienen temrio común, pero eso no le otorga más rotundidad a cede, sólo significa que son dos temarios que están basados, por poner un ejemplo, en el Belloch, que al fin y al cabo es el libro de referencia para determinados temas.

y enlazo con el comentario que ha hecho fquiros9; yo esperaría a ver las notas y los puestos y lo que comentan los compañeros; la aseveración de que con Estrellla no aprueba nadie no está justificada. Para que te formes una idea insesgada, te enlazo a unos temas en los que los compañeros que van sacando plaza explican los materiales y los métodos que utilizaron, como verás, hay de todo :smt023

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=16898

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 31&t=13257
www.micajondesastre.es
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Además Estrella lleva poco tiempo preparando en comparación con CEDE.

Es la primera vez que me presento y he estudiado con Estrella. Estoy encantada con sus apuntes.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Pues a mí el Colegio Oficial de Psicólogos me acaba de enviar un mail en el que hacen referencia a una ley que dice que "es obligatorio estar colegiado para ejercer como PIR", eso si que es fuerte... y más llevando ya colegiado desde el primer día que me licencié, que ya va para dos años!!!

A lo mejor es que se piensan que voy a aprobar!!!! :13
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Dostoievski escribió:Pues a mí el Colegio Oficial de Psicólogos me acaba de enviar un mail en el que hacen referencia a una ley que dice que "es obligatorio estar colegiado para ejercer como PIR", eso si que es fuerte... y más llevando ya colegiado desde el primer día que me licencié, que ya va para dos años!!!

A lo mejor es que se piensan que voy a aprobar!!!! :13
Es obligatorio estar colegiado para hacer el Pir????
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Y ya hablando del COP...
Sé que a estas alturas debería saber de qué va, qué hay que hacer...pero mira, es algo que nunca me he puesto a mirar ni conozco gente colegiada.
¿Para que es exactamente? ¿Se debe pagar algo al mes, no? ¿Es bueno colegiarme ya, aunque no ejerza? Necesito informarme :roll:
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

fquiros9 escribió:Pue yo tengo un cacao supergrande en la cabeza :? :? :? , no se si ir a cede o a estrella?......pensaba comprar Estrella y completar con los manuales que tengo de la UNED que son todos lo que nos piden para el PIR y comprar la guia de foco para planificar mis estudios, pero ahora veo que con Estrella nadie aprueba :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ....ainsssssssssss Dios que dificil es elegir!!!!!!!!!!!!!si alguien me ayuda se lo agradeceria muchooo :heart: :heart:
Te estas adelantando mucho. Lo primero lo que te han dicho las compañeras si lees otros hilos, muuuchaaa gente ha sacado plaza con Estrella, y si te refieres a esta convocatoria todavía nadie sabe nada de nada, asi que no sé la verdad en que te has basado para decir que nadie aprueba con ella :smt102
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

fquiros, cuando la gente que consiga la plaza comente en el hilo que siempre se abre de "futuros pires ayudadnos a aprobar" verás como la casuística es enorme y los métodos y materiales utilizados muy diferentes y todos igualmente válidos!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por lisimallorca »

Yo he estudiado a distancia con CEDE: tienes los manuales (12), mas la guía de estudio e información, mas los libros de examenes corregidos. luego los simulacros online y los examenes de area y acceso a las dudas que va respondiendo el tutor online de la gente en el area de alumnos. luego un telefono de contacto que dicen que puedes consultar dudas (es el tel general y no lo he usado). en total unos 600 euros pero yo vivo en el culo del mundo y tenia los libros a los 3 dias! muy rapido. :smt023

Yo no tengo quejas con el trato y son rapidos en las contestaciones. ahora que si el material es bueno o no, no lo se, pues es mi primer año y aun no han salido las notas... pero te puedo decir que no creo tener plaza (solo llevaba 6 meses preparandomelo). Este año (no con los simulacros de otros años) habia muchas preguntas que no estaban en mis libros, pero creo que este año les ha pasado a todos, también con otras academias.

igualmente creo que ampliare con el Belloch y el marino para el proximo ya que tengo tiempo.

a mi tambien me ha llegado el mail de cede del nuevo curso!! he pensado lo mismo!! ufff otra vez! jajaja por cierto dicen NUEVOS manuales 2012...¿? eso no querrá decir que han vuelto a cambiar el material no?

(perdon por las faltas de ortografia... me ha dado pereza poner los acentos y corregir :yuuiy , como a los que hacen las preguntas del PIR...)
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

Docil, yo no me referia a la gente que se han presentado este año, sino a los que ya lo hicieron, en uno de los hilos, ademas las estadistica de CEDE es mayor, aunque foco le gana....Mi dilema es que yo soy de la UNED y he estudiado todo con los apuntes de estrella de la carrera y me ha ido muy bien, pero no se si para el PIR es material suficiente....No queria adelantar nada....solo que estoy liado porque quiero empezar cuanto antes mejor....de todas formas gracias :smt040
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

fquiros9 escribió:Docil, yo no me referia a la gente que se han presentado este año, sino a los que ya lo hicieron, en uno de los hilos, ademas las estadistica de CEDE es mayor, aunque foco le gana....Mi dilema es que yo soy de la UNED y he estudiado todo con los apuntes de estrella de la carrera y me ha ido muy bien, pero no se si para el PIR es material suficiente....No queria adelantar nada....solo que estoy liado porque quiero empezar cuanto antes mejor....de todas formas gracias :smt040
Yo saqué plaza el año pasado y practicamente solo estudié de Estrella (más apuntes Ibacs, una antigua Academia de BCN), así que es posible. De todos modos como dice el compañero cada uno tiene su método. Como dice también Dieguito te será muy útil pasados hilos de gente que sacó el PIR.

Saludos!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

lucastevens escribió:
fquiros9 escribió:Docil, yo no me referia a la gente que se han presentado este año, sino a los que ya lo hicieron, en uno de los hilos, ademas las estadistica de CEDE es mayor, aunque foco le gana....Mi dilema es que yo soy de la UNED y he estudiado todo con los apuntes de estrella de la carrera y me ha ido muy bien, pero no se si para el PIR es material suficiente....No queria adelantar nada....solo que estoy liado porque quiero empezar cuanto antes mejor....de todas formas gracias :smt040
Yo saqué plaza el año pasado y practicamente solo estudié de Estrella (más apuntes Ibacs, una antigua Academia de BCN), así que es posible. De todos modos como dice el compañero cada uno tiene su método. Como dice también Dieguito te será muy útil pasados hilos de gente que sacó el PIR.

Saludos!
y doy fe del pedazo puesto que sacóooooo :prayer: :prayer:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”