Academias Valencia

Moderadores: Solebo, Dieguito

iserg
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Academias Valencia

Mensaje por iserg »

Hola a todos!

Estoy mirando academias para prepararme el PIR en Valencia de manera presencial, ya que el curso pasado lo hice con CEDE a distancia y creo que ir a clase me puede venir muy bien.

He encontrado estas:

- Luis vives.
- Cepa
- Ivep
- Aepcc

Si alguien conoce alguna o ha estudiado con ellas, me gustaría que me comentarais cual os parece mejor. Gracias! :smt023
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: Academias Valencia

Mensaje por Lorena78 »

Hola iserg!!

Yo no te puedo aconsejar porque me estoy preparando con estrella...
Antes de nada miré la academia cepa, pero pregunté por aquí y no me hablaron muy bien de los resultados...seguro q alguien q la conozca mejor te orientará! de las otras..no las había oído como preparadoras del PIR.
Yo soy de Castellón, y me habría encantado tener tiempo y dinero para ir a Foco peeeeeroooo....aquí estoy con estrella q tampoco está nada mal!!!

Mucha suerte en la búsqueda de academia!! :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
iserg
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por iserg »

Muchas gracias! Seguiré buscando y a ver si alguien que las conozca me da su opinión!

Suerte con estrella! :-D
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola Iserg :smt039

Bienvenid@ al foro!!! ;)

Te dejo algunos hilos dónde se habló sobre alguna de esas academias:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... luis+vives

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... es#p267896

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... luis+vives

Espero que los compañeros puedan ayudarte más!!!

Un saludo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
iserg
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por iserg »

Muchas gracias!

Leyendo estos hilos, parece que CEPA no es la mejor opción. La gente habla mejor de Luis Vives.

También me gustaría preguntar si alguien sabe algo de IVEP?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Una de las profesoras de Luís Vives, Andrea, es R2 en el Hospital General Universitario de Valencia y pasó hace muchos años por CEPA y en el 2008 estuvo en FOCO.

El día del examen fue a acompañar a sus alumnos, para darles ánimo y tranquilidad ;)
El resto de los profesores no se como serán,pero yo de Andrea me fiaría :smt023

Las de CEPA también estaban repartiendo publicidad el día del examen, pero mucho tendrían que haber cambiado sus métodos y materiales para considearlos una opción :smt018 .

Del resto de academias de Valencia no se nada :smt102
iserg
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por iserg »

Gracias Cassiopea!

Por lo que dices, creo que CEPA no es la mejor opción! Así que eliminada!

Ahora la elección esta entre Luis Vives e IVEP. Alguien sabe algo de estas dos?

:roll:
perich97
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por perich97 »

Hola, soy nuevo por aquí. Yo también buscaba información sobre academias y un amigo me ha dicho que en Ivep lo han convocado para una entrevista. Parece que llevan un programa de seguimiento personal, pero yo prefiero llamar y que me cuenten en persona. Por lo que me ha dicho S parecen bastante cercanos
iserg
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por iserg »

Si Perich97, yo voy el martes que viene a una reunión al IVEP. Por teléfono me dijeron que les gustaría hablar conmigo para ver cuanto he estudiado y en que puesto he quedado en el examen de este enero. Por teléfono, me han parecido muy atentos, a ver si en persona me siguen pareciendo igual.

Yo el martes después de la entrevista, os informare de lo que me hayan dicho.

:smt023
andrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andrea »

Hola a todas/os,
Soy Andrea, como ponía arriba cassiopea, que me tiene muy fichada, soy una de las profesoras del Centro de Estudios Luis Vives.

Si estáis interesadas/os en informaros sobre nuestro curso, este jueves 23 de febrero a las 16:30 hacemos una sesión de presentación del curso. Quien no pueda asistir o tenga alguna duda, me podéis preguntar a través del foropir o pasaros por la academia cuando queráis. Estamos en la calle Bailía, 2, junto a la plaza de la Virgen.

Sea como fuere, muchos ánimos a los que empezáis, por muy alta que parezca la montaña, vale muchísimo la pena escalarla.

Cassiopea, un besote, espero que el examen te fuera bien, no te ví a la salida...
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Hola Andrea! pues si pudiera acercarme sería genial, pero con un peque de tres meses....ya veremos si me deja!!
De todas formas tengo una duda esencial q a ver si me puedes resolver. Yo tengo todo el material de estrella...es compatible este material con la preparación en la academia??

Gracias!!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
andrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andrea »

Hola Lorena,
no te preocupes, lo primero es lo primero, si quieres pasarte otro día, no hay problema.
Respecto a tu duda, el material de Estrella Munilla es perfectamente compatible con las clases, te intentaremos asesorar para que le saques el mayor rendimiento posible en función de tu disponibilidad horaria.
Un saludo!
rosaeste8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por rosaeste8 »

andrea escribió:Hola Lorena,
no te preocupes, lo primero es lo primero, si quieres pasarte otro día, no hay problema.
Respecto a tu duda, el material de Estrella Munilla es perfectamente compatible con las clases, te intentaremos asesorar para que le saques el mayor rendimiento posible en función de tu disponibilidad horaria.
Un saludo!
yo estoy en la misma situación, ya tengo material, pero quiero también recibir clases presenciales para aumentar la motivación, me intentaré pasar este jueves para ver cómo enfocas las clases, el precio y los horarios.

Nos vemos, el jueves entonces.
Un saludlo
perich97
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por perich97 »

Hola a todos,
Ayer tuve la entrevista en IVEP y por lo menos os puedo decir algo. El tutor que me atendió es bastante majo y me explicó todo lo que me interesaba. A ver, os cuento, me dijo que quieren trabajar con grupos pequeños para hacer una atención muy cercana, tienen matrícula que se puede suprimir si el alumnos tiene los apuntes de otras academias como CEDE y hacen simulacros mensuales. El precio de la academia es de 145 euros mensual, con pequeñas rebajas que se aplican al pagar por trimestre o anual. A mi me ha gustado y aunque miraré algo más no descarto esta academia.
perich97
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por perich97 »

Por cierto Isserg, que se me pasaba, ¿a qué hora estuviste tú en la academia? Yo tuve la entrevista a las 12 y pico. ¿A ti qué te parecieron?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”