PRESENCIALES IBACS

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

PRESENCIALES IBACS

Mensaje por piripi »

Por favor, ¿alguien que haya ido a las presenciales de IBACS me podría comentar un poco cómo las ve? El otro día llamé por teléfono y no supieron decirme cuántas personas habían sacado plaza este año, aunque sea de manera provisional, lo cual es bastante sospechoso. Me dijeron que no sabían todavía y que sólo miran cuando han salido las definitivas. Qué fuerte, no?
eneia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

un poco raro

Mensaje por eneia »

Yo también pregunté lo de las plazas en IBACS y me dijeron que normalmente sacan plaza 2 personas más o menos. La verdad es que yo estoy haciendo el presencial pero también me da la impresión que no sé si acaban de ofrecer una buena preparación. Ya lo veremos en enero...
aguspir
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por aguspir »

No entiendo pq decis esto, este año han sacado 7 plazas y había unas 40 personas en clase. Yo creo que es una buena proporción!
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Pues sí, está superbien. Eso yo no lo supe hasta hace poco.
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Hola! Yo soy una de las aprobadas de IBACS, quedé en el puesto 73 y estoy en Málaga, ya soy residente!! Pero bueno, si os soy sincera yo no recomiendo las clases de IBACS (y no me equivocaría mucho si digo que las otras 6 personas os dirán más o menos lo mismo que yo). Ya he dicho unas cuantas veces que de lo único que me han servido las clases de la academia ha sido para organizarme el tiempo, porque en general ha sido un curso muy desorganizado y los profesores... :smt017 Sin comentarios! Aunque bueno, siempre hay excepciones.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”