Estrella Munilla

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Encarna
Neonato del foro
Neonato del foro

Estrella Munilla

Mensaje por Encarna »

Hola a todos!! Soy nuevísima en el foro, llevo días leyendo cosas pero aún no había escrito. ¿ Sabéis si Estrella sigue preparando para la convocatoria 2012? Es que desde marzo le he enviado varios mails a través de la página web y no me contesta!!! :smt115 ¿Sabéis algún otro tipo de contacto "más directo"?
Otra cosita... una amiga me ha dicho que me deja el material de Estrella para estudiar, ¿ sabéis si se puede hacer seguimiento+planificación+evaluación sin comprar el material?.

Muchísimas gracias!!!!
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Estrella Munilla

Mensaje por Martinotti87 »

Hola Encarna!

Pues por lo que he visto en la página web, creo que debes comprarlo: "Requisito previo para cualquiera de 3 las modalidades: A efectos de que la planificación pueda ser eficiente y adecuada, has de haber adquirido nuestro temario completo en cualquiera de sus ediciones."

Un saludo!
Encarna
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Estrella Munilla

Mensaje por Encarna »

Muchas gracias por tu respuesta!! Ya me han llamado por fin!!!! :smt038 me han dicho que si, que lo puedo coger prestado y me hacen el seguimiento+evaluacion+preparacion sin problema, pero tengo que pagar 150 euros de derechos de autor. Así que bien, menos mal!!! :D
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”