Hola Estitxu!
De CEDE no te puedo hablar mucho, porque no he estudiado con ellos. Sólo he hojeado algunos de sus apuntes, y me parecieron bastante estilo texto llano, sin más (impresión subjetiva).
Yo estoy estudiando con los materiales de Estrella, y pese a que hay gente a quien le parecen demasiado escuetos o esquemáticos, yo estoy quedando muy contento. El estilo de redacción y de estructuración de los temas es muy claro, lo cual ayuda a relacionar conceptos. Además, en el texto se emplean colores, subrayados, etc. para delimitar cuales son los conceptos muy importantes y/o aquellos que han preguntado en alguna convocatoria anterior!
Al final de cada tema tienes las preguntas que han entrado de ese tema en todas las convocatorias desde el 1993, y lo cierto es que hay muy pocas preguntas en las que la respuesta no se encuentre en los apuntes.
Tienes que mirar, según el formato de cada opción (CEDE o Estrella), cuál se adecua mejor a tu manera de estudiar, pero si me preguntas, yo estoy contento con Estrella! (Espero poder reafirmarlo en 9 meses y medio!

)
Hasta ahora!!