Estrella para no-recién licenciados?
Estrella para no-recién licenciados?
.
Última edición por susanapir el Lun Abr 10, 2017 9:47 am, editado 1 vez en total.
Re: Estrella para no-recién licenciados?
yo no estoy en tu situacion porque soy recien licenciado y uso estrella, a mi me va bien pero creo que para no tener los contenidos frescos es mejor otros apuntes, hay asignaturas como aprendizaje que son un mundo y hay que tener una base, despues hay otras como evaluacion en las que creo que es mejor apuntes porque te aprendes los test, pruebas etc al grano
-
Repix
La mayoría no prefiere estrella. Hay de todo, gente con cede, con los de José Luis, con manuales originales, con apuntes, etc. Echa un ojo a los temas de muestra para ver cuál te va a ti o si ya tienes los libros de la carrera no hagas gasto porque son los que se usan. Mira en la sección de bibliografía de este foro para ver cuáles son.
sigue este link del foro, ahí se habla bastante del tema. Tema que ha ido evolucionando...
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=21066
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=21066
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo he pasado por bastantes materiales y creo que en tus circunstancias lo mejor es hacerte con un material donde las cosas vengan completamente explicadas. El contexto, para un primer aprendizaje, me parece importantísimo.
De hecho, yo como mejor opción en cuanto a información contenida me decantaría por ir directamente a las fuentes, es decir, los manuales originales. Lo que pasa es que luego hay otras cuestiones a tener en cuenta: recursos económicos (comprarse los manuales también es una pasta, aunque nunca he hecho el cálculo de qué sale más barato o caro) y tiempo disponible.
Con Estrella sin duda vas a ir más rápida leyendo porque va más al grano. El problema es la "relativa" descontextualización de la materia.