Estudiantes de Persever

Moderadores: Solebo, Dieguito

peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Estudiantes de Persever

Mensaje por peixets »

Buenas! :smt039

Suerte a tod@s los q os presenteis a esta convocatoria! :smt023 Ojalá salgan muchas plazas de este foro... :smt038

Simplemente es para preguntar sobre vuestra experiencia en Persever: ya sea los q empezaron em marzo o los de Agosto. :smt017 Es una de mis academías preferidas (y tb la q tengo más cerca). :smt082 Y algun@s ya habeís hablado de ella. Si sois tan amables de contarme vuestra experiencia personal mediante el hilo o un privado os lo agradeceré. :heart:

A por el examen!!! YOU CAN!!! :supz:

Peixets :heart:
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Estudiantes de Perseverer

Mensaje por DreaDrea »

Si puede ser mediante el hilo sería genial. Estoy planteándome empezar en Persever en Agosto y me gustaría conocer vuestras experiencias.

:smt040
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola!!!

Yo he ido a Persever este año, en los grupos de marzo. Sin duda, apuntaos a la academia!!! :smt026 :-D

Son unas personas fabulosas, geniales, detallistas, se preocupan muchísimo por los alumn@s, tanto los directores de la academia como los profesores.

Si me tuviera que volver a apuntar a una academia, sin duda volvería con ellos. :smt051
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

► Mostrar Spoiler
Opino como Stenella, si tuviera que volver a apuntarme a una academia repetiría sin duda con Perserver.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Otra que no tiene más que buenas palabras para la academia.
Los profesores son muy buenos, el material muy adecuado... pero el trato personalizado es lo mejor. Aparte de preparar, que eso ya lo hacen todas las academias más o menos bien, tienen un "alma" especial... Son muy cercanos y humanos.

En fin, que digo lo mismo que mis compañeras: si tuviera que repetir y pudiera permitírmelo, iría otra vez a Persever.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Syka escribió:
► Mostrar Spoiler
Syka! Ahora mismo estoy en la cuerda floja... 3 preguntas más mal y me quedo fuera... :smt089
estermauri
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por estermauri »

hola! yo este año he asistido a persever y sin duda alguna recomiendo que intenteis ir porque aparte de tener muy buenos profesores el apoyo emocional que te dan es espectacular!
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Stenella escribió:
Syka escribió:
► Mostrar Spoiler
Syka! Ahora mismo estoy en la cuerda floja... 3 preguntas más mal y me quedo fuera... :smt089
Eso se verá el Domingo ;) Ánimo y desconecta!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
paula89
Machacateclados
Machacateclados

persever

Mensaje por paula89 »

Holaa! Hay alguien por aqui que vaya a apuntarse al grupo de marzo de la academia persever?

Yo tengo pensado apuntarme xo la verdad que ahora mismo estoy desanimada, aunque es la primera vez q me presento y ya he estado en persever desde agosto xo nose q hacer..supongo q si sigo algun dia lo conseguire y si realmente es lo que quiero tengo q ir a por ello.. xo esto del postpir es durillo y te vienen todas las dudas a la cabeza..

Alguien me echa una mano? ya se q depende de cada uno xo qé mejor lugar para desahogarme un poco..

un saludo a todoss y mucha fuerza en estos dias!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

:arrow: Fusiono hilos :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Hola paula89! :smt039

Yo tb tengo pensado empezar el curso de persevere este marzo, pero yo empiezo de 0. :? Si quieres hablar mándame un privi (para saber de dónde eres o formar un grupillo... no sé apoyo mútuo) :smt023 . Y ánimos q esto es una maratón: Y no gana el q más corre sino el q más aguanta... :smt038
El-Fuá
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por El-Fuá »

Hola gente!! Yo pagué ayer la matrícula para el curso de marzo en Persever! ;)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola chic@s!!

Yo me he vuelto a matricular para marzo.

Paula entiendo que estés desanimada, pero el PIR es un camino duro y tenemos que ser fuertes y seguir luchando.

Yo ya voy a por la 4a convocatoria (la 3a en serio), así que piensa.con optimismo!!! Te he escrito.en otro hilo y te he dicho que tu resultado para ser tu prim convocatoria es genial!!!

Bueno chic@s! Nos veremos por Persever (si no es en clase, supongo que ns.verems en los simus)

:smt039
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Estudiantes de Persever

Mensaje por debbie »

paula89 escribió:Yo tengo pensado apuntarme xo la verdad que ahora mismo estoy desanimada, aunque es la primera vez q me presento y ya he estado en persever desde agosto xo nose q hacer

Paula estoy igual que tú, fui en agosto y ahora después de darle vueltas, voy a apuntarme para marzo, he mirado tus puntuaciones en el otro hilo y estamos casi casi igual, no lo tenía claro pero yo me veo con ganas y a por todas cuanto antes mejor =).

Nos vemos pronto perseverantes =).
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
smileyPIR
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por smileyPIR »

Hola!! estoy acabando de decidir a qué academia acudir y entre ellas está Persever. Por vuestros comentarios veo que estáis muy contentos en cuanto al trato del profesorado con los alumnos. En cuanto al método de preparación.. cuáles serían los puntos fuertes? Ofrecen resúmenes de los contenidos de la materia?

Gracias y adelante!! :supz: :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”