Busco alguien que este en mi situación
Busco alguien que este en mi situación
Hola compis, yo quisiera contaros que llevo desde que termine la carrera en junio de 2010 preparándome el P.I.R, mi primera convocatoria me la prepare en el curso de agosto de Cede, mi segunda y tercera convocatoria fueron con el curso a distancia de Cede y manuales...no he quedado mal y soy una buena estudiante pero no tengo plaza y estoy bastante quemada pero se que como dicen quien la sigue la consigue asi que ahora estoy pensando en irme a Foco de Santiago o a Adelante preparadores de Granada y hacer si me cogen hacer un master a la vez...¿me gustaría saber si alguien se encuentra en mi misma situación que quiera cambiarse de academia y continuar?¿y qué academia escogería? ¿y si podría encontrar una compañera de piso igual que yo por aquí? en definitiva me gustaría encontrar a alguien en mi misma situación con la que poder charlar de las academias y si fuera posible irnos juntas, estaría muy agradecida!un saludo y mucho ánimo!
Re: Busco alguien que este en mi situación
Hola Glou! Mi situación es algo parecida a la tuya. Empecé a prepararme para el PIR por Cede en verano de 2010 nada más licenciarme. Desde entonces me he presentado a todas las convocatorias (siempre con el mismo material), pero de momento no ha habido suerte. Reconozco que las dos primeras veces que me presenté no iba lo suficientemente preparada, estuve compatibilizando el estudio PIR con otras cosillas (máster, prácticas, trabajos eventuales...) y quieras o no eso me restaba tiempo de estudio. Ésta última convocatoria, sin embargo, fui a por todas, consideraba que iba bastante bien preparada y esperaba quedar en una buena posición. Me llevé un chasco enorme al ver, no sólo que me quedaba sin plaza, sino que he quedado en peor posición que el año anterior, habiendo estudiado el doble.