Busco alguien que este en mi situación
Busco alguien que este en mi situación
Hola compis, yo quisiera contaros que llevo desde que termine la carrera en junio de 2010 preparándome el P.I.R, mi primera convocatoria me la prepare en el curso de agosto de Cede, mi segunda y tercera convocatoria fueron con el curso a distancia de Cede y manuales...no he quedado mal y soy una buena estudiante pero no tengo plaza y estoy bastante quemada pero se que como dicen quien la sigue la consigue asi que ahora estoy pensando en irme a Foco de Santiago o a Adelante preparadores de Granada y hacer si me cogen hacer un master a la vez...¿me gustaría saber si alguien se encuentra en mi misma situación que quiera cambiarse de academia y continuar?¿y qué academia escogería? ¿y si podría encontrar una compañera de piso igual que yo por aquí? en definitiva me gustaría encontrar a alguien en mi misma situación con la que poder charlar de las academias y si fuera posible irnos juntas, estaría muy agradecida!un saludo y mucho ánimo!
Re: Busco alguien que este en mi situación
Hola Glou! Mi situación es algo parecida a la tuya. Empecé a prepararme para el PIR por Cede en verano de 2010 nada más licenciarme. Desde entonces me he presentado a todas las convocatorias (siempre con el mismo material), pero de momento no ha habido suerte. Reconozco que las dos primeras veces que me presenté no iba lo suficientemente preparada, estuve compatibilizando el estudio PIR con otras cosillas (máster, prácticas, trabajos eventuales...) y quieras o no eso me restaba tiempo de estudio. Ésta última convocatoria, sin embargo, fui a por todas, consideraba que iba bastante bien preparada y esperaba quedar en una buena posición. Me llevé un chasco enorme al ver, no sólo que me quedaba sin plaza, sino que he quedado en peor posición que el año anterior, habiendo estudiado el doble.
En fin, voy al grano! Económicamente no me puedo permitir apuntarme nuevamente a una academia (y menos aún a un curso presencial fuera de mi ciudad), pero quería enviarte desde aquí mi apoyo, porque sé lo frustrante que puede llegar a ser todo el proceso. También te digo que, después de mucho pensarlo, yo he decidido volver a intentarlo. Actualizaré el material y ampliaré con los manuales más importantes, porque desde 2010 ha llovido mucho y creo que ése ha sido mi fallo en esta última convocatoria. En fin, desde aquí te mando mucho ánimo y a ver si tienes suerte y encuentras alguien por aquí con quien puedas compartir piso! 1 beso
En fin, voy al grano! Económicamente no me puedo permitir apuntarme nuevamente a una academia (y menos aún a un curso presencial fuera de mi ciudad), pero quería enviarte desde aquí mi apoyo, porque sé lo frustrante que puede llegar a ser todo el proceso. También te digo que, después de mucho pensarlo, yo he decidido volver a intentarlo. Actualizaré el material y ampliaré con los manuales más importantes, porque desde 2010 ha llovido mucho y creo que ése ha sido mi fallo en esta última convocatoria. En fin, desde aquí te mando mucho ánimo y a ver si tienes suerte y encuentras alguien por aquí con quien puedas compartir piso! 1 beso
Re: Busco alguien que este en mi situación
Hola compi!Muchas gracias por compartir tu experiencia, también te deseo mucho ánimo y adelante!yo quería hacer master o algo porque solo me he dedicado al pir y no tengo nada, pero finalmente voy a dedicarme otra vez al Pir. Yo además de cede cogí manuales,los típicos de Belloch,Marino, Amigo...etc pero nada este año también me paso igual que a ti habiendo estudiado otro año más, quede peor y eso me deprimió muchisimo más pero analizando objetivamente las atribuciones del resultado obtenido te diré que este año llevaba mucha presión, nervios,apenas dormí el día del examen y todo eso hizo que me saliera peor este último examen. Así que eso es tan importante casi como que el estudio y actualizar. Y eso que cada uno tiene su historia y su camino. y que habrá que seguir hasta conseguirlo y hasta que el cuerpo aguante.Hay una cita que dice: Tienes dos opciones, tirar la toalla o usarla para secarte el sudor de tu frente... yo al final me he apuntado a Foco, porque necesitaba un cambio en la manera de estudiar y ahora estoy buscando compañera de piso y demás.
Lo dicho que muchisimo ánimo y gracias, para lo que necesites por aquí estaré ;-)
Un beso!
Lo dicho que muchisimo ánimo y gracias, para lo que necesites por aquí estaré ;-)
Un beso!