Buenas tardes!
Lo primero de todo, presentarme, ya que acabo de registrarme. Me llamo Irene, soy de Madrid, y soy una recién graduada en Psicología por la UAM. Tras estar un mes pensando qué hacer con mi vida y cómo seguir formándome, me he decantado por prepararme el PIR que, si no me confundo, tanto lincenciados como graduados estamos en las mismas condiciones.
Esto me lleva a una segunda cuestión. ¿Preparármelo por libre o por academia? Creo que la convocatoria está puesta en febrero, por lo que no voy muy bien de tiempo. Había consultado un par de academias por aquí en Madrid y he echado el ojo a dos interesantes: la CEDE y la Estrella Munilla. ¿Cuál me recomendáis? ¿Qué me podríais decir de cada una?
Un saludo!
Academias para el PIR. ¿CEDE o Estrella Munilla?
-
Psikospectacular
- Neonato del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8666 veces
- Género:
Re: Academias para el PIR. ¿CEDE o Estrella Munilla?
Bienvenida al foro
Te dejo un enlace del subforo "Academias", hay varios hilos sobre el mismo tema.
viewforum.php?f=75
En la página principal del foro, arriba en la cabecera tienes las ACADEMIAS. Puedes entrar y ver el soporte que ofrecen. Además puedes descargarte un tema de muestra. También puedes acceder pinchando en este enlace
http://www.foropir.es/academias/
También puedes usar el buscador (arriba a la derecha), si metes el nombre de las academias puedes ver TODOS los hilos.
Edito: el examen suele ser a finales de enero, el año pasado fue a principios de febrero suponemos que seguirá así, pero hasta que no salga la convocatoria en septiembre no podemos estar seguros de nada
Muevo el hilo al subforo "Academias"
Te dejo un enlace del subforo "Academias", hay varios hilos sobre el mismo tema.
viewforum.php?f=75
En la página principal del foro, arriba en la cabecera tienes las ACADEMIAS. Puedes entrar y ver el soporte que ofrecen. Además puedes descargarte un tema de muestra. También puedes acceder pinchando en este enlace
http://www.foropir.es/academias/
También puedes usar el buscador (arriba a la derecha), si metes el nombre de las academias puedes ver TODOS los hilos.
Edito: el examen suele ser a finales de enero, el año pasado fue a principios de febrero suponemos que seguirá así, pero hasta que no salga la convocatoria en septiembre no podemos estar seguros de nada
Muevo el hilo al subforo "Academias"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Psikospectacular
- Neonato del foro

-
isabelable
- Neonato del foro

Re: Academias para el PIR. ¿CEDE o Estrella Munilla?
Código: Seleccionar todo
Mensaje editado por la administración del foro.