Por cierto, dónde estáis los de barcelona, este año nadie se apunta a formar grupos de estudio????????????????????????????
CEDE FINES DE SEMANA. ALGUIEN SE APUNTA DSD BARCELONA?????
CEDE FINES DE SEMANA. ALGUIEN SE APUNTA DSD BARCELONA?????
Hola a tod@s!!!!! Soy de Barcelona y me he apuntado al curso de CEDE de los fines de semana!!
Me gustaría saber si alguien de Barcelona también se ha apuntado!!
Y si no sois de Barcelona pues también,
para irnos conociendo!!!! Yo voy a bajar de momento en coche así que estaría bien si alguien se apunta para compartir gastos y tal... y si no pues para quedar entre semana y preparar la materia tampoco estaría mal!!!!!
Bueno, un beso a todos y muchos ánimos que ya viene el buen tiempo!!!!
Por cierto, dónde estáis los de barcelona, este año nadie se apunta a formar grupos de estudio????????????????????????????
- QUIEROSERPIR
- Neonato del foro

ESTUDIAMOS EN BARCELONA??
Hola Snoopy!! Pues mira, yo me estaba planteando lo de apuntarme y tal pero más que nada no me decido por el gasto y eso.
Me podrías dar más información sobre cuando empieza el curso, lo que vale, etc? Si aún estoy a tiempo estaría guay si pudiéramos compartir coche!! A ver si se anima más gente!!!!!
Ah! Por cierto, que sí que me interesaría quedar para hacer un grupo de estudio de barcelona!!
Esque aun no me he puesto muy en serio y por eso no me he enganchado a ninguno.
Saludos!!!!!
Ah! Por cierto, que sí que me interesaría quedar para hacer un grupo de estudio de barcelona!!
Saludos!!!!!
Hola! A ver, son los sábados de junio a diciembre (agosto entero fiesta). Ya, ya, al principio yo pensé que podría no ser muy positivo tener q estar llendo a clase hasta diciembre pero luego he pensado que son los meses más difíciles y puede ser bueno para ayudarte a mantener el ritmo e incluso dudas de última hora ya que tienes a los profes más a mano.
lo puedes pagar a plazos, hay varias modalidades y si eres antiguo alumno sale más barato.
Si quieres podemos compartir coche y si se apunta más gente mejor. Podríamos compartir coche hasta 4 personas y salir el viernes después de comer. En fin, todo es hablarlo.
También seria guay quedar para estudiar entre semana.
bueno, ´´animos, espero haberte ayudado
lo puedes pagar a plazos, hay varias modalidades y si eres antiguo alumno sale más barato.
Si quieres podemos compartir coche y si se apunta más gente mejor. Podríamos compartir coche hasta 4 personas y salir el viernes después de comer. En fin, todo es hablarlo.
También seria guay quedar para estudiar entre semana.
bueno, ´´animos, espero haberte ayudado
Hola holita!!!
Soy de barcelona y pensaba estudiar por mi cuenta pero m esta costando mogollon. Keria hacer 1 llamamiento a la gente q le guste ir a estudiar a la biblio, q yo mapunto...
Seguramente vosotra/os ya habreis aprobado la convocatoria 2008, pero si no fuese asi, q espero q no, pero si estais estudiando para el pir2009...
¿habeis formado algun grupillo de estudio en alguna biblio??? ¿m puedo apuntar??? o... ¿sabeis de alguien en esta situacion???
buff..q rollo..
Venga, besitosss...y muchas gracias!!
Soy de barcelona y pensaba estudiar por mi cuenta pero m esta costando mogollon. Keria hacer 1 llamamiento a la gente q le guste ir a estudiar a la biblio, q yo mapunto...
Seguramente vosotra/os ya habreis aprobado la convocatoria 2008, pero si no fuese asi, q espero q no, pero si estais estudiando para el pir2009...
¿habeis formado algun grupillo de estudio en alguna biblio??? ¿m puedo apuntar??? o... ¿sabeis de alguien en esta situacion???
buff..q rollo..
Venga, besitosss...y muchas gracias!!