Academia PIRES

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Academia PIRES

Mensaje por Martinotti87 »

Hola!
He leído que algunos tenéis los simulacros de PIRES. Funciona bien esta academia?

Es que hace tiempo envié un email para preguntar una duda sobre el simulacro abierto y para preguntarle sobre los simulacros que venden y no me contestaron :roll: , y ayer me registré y pregunté sobre los simulacros ( porque los quiero comprar) y ni me han contestado ni nada.

Suele pasaros esto? es que no me da mucha confianza una academia que no responde a los email :?

Bueno ya que estoy aquí a ver si alguien me responde, cuando compro los simulacros me los envían a casa? y si ya han pasado unos meses me envían todos los atrasados de una vez? cómo se realiza el pago?

Muchas gracias :-D
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Academia PIRES

Mensaje por Dieguito »

Si te sigue pasando eso escríbele un privado a través del foro a José Luis que aunque entra poco por aquí supongo tendrá activada la opción de que los avisos le lleguen a su correo electrónico.

Un saludo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Anidina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anidina »

Estoy en Pires y nunca me ha pasado. Antes de inscribirme también mandé un mail pidiendo más información y me contestaron al día siguiente .Y siempre contesta dudas rápidamente.Seguro que has puesto bien la dirección?? es raro que en una academia no contesten si te interesas por sus servicios.
PD: no te puedo informar sobre simus ya que yo contraté apuntes más tutoría y tengo acceso a todos. Sólo los simulacros no sé cómo funcionan...sorry! y ten paciencia (si le enviaste ayer a lo mejor ha tenido un día "liadillo", no? puede pasar..y seguro que mañana tienes respuesta!
Ofrécele a tus sueños la consideración que se merecen!
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PVG »

Siempre contestan muy rápido. ¿Seguro que has puesto bien el correo?
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Martinotti87 escribió:Hola!
He leído que algunos tenéis los simulacros de PIRES. Funciona bien esta academia?

Es que hace tiempo envié un email para preguntar una duda sobre el simulacro abierto y para preguntarle sobre los simulacros que venden y no me contestaron :roll: , y ayer me registré y pregunté sobre los simulacros ( porque los quiero comprar) y ni me han contestado ni nada.

Suele pasaros esto? es que no me da mucha confianza una academia que no responde a los email :?

Bueno ya que estoy aquí a ver si alguien me responde, cuando compro los simulacros me los envían a casa? y si ya han pasado unos meses me envían todos los atrasados de una vez? cómo se realiza el pago?

Muchas gracias :-D
Hola Martinotti87:

Es extraño que no te hayamos contestado, ¿has enviado el correo a la dirección correcta? Aunque comprendo que se nos puede pasar alguno correo sin contestar

Un saludo
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Hola!

Ya me han contestado :-D

Gracias!!! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”