Siguiendo con el hilo de las dudas irresolubles con la decisión sobre academia, me gustaría conocer más opiniones de los apuntes y las tutorias de PIRES (acabo de conocer su existencia). Lo cierto es que el tema academias se las trae y más si como en mi caso te planteas presentarte por primera vez y despues de muchos años de desconexión con la carrera....
He estado mirando CEDE, Estrella, Foco y ahora PIRES y no estoy como al principio...estoy peor!! Lo cierto es que mi situación económica es bastante desastrosa (y teniendo que trabajar). Yo siempre he estudiado haciendo mis esquemas no sé hacerlo de otro modo, pero tambien soy de atención dispersa y como me des mucho volumen me lo quiero leer todo en orden y en profundidad (así a lo compulsivo) y me da que necesitaría una decada para preparar esta prueba x los manuales (aunq no dudo q sería interesantisimo y no sé si podre frenar el ansia). Mi salvación sería encontrar unos apuntes claros, contextualizados (no se chapar, necesito entender lo que leo y que tenga sentido y un contexto) y concisos donde poder centrarme e intentar pasar de más (aunq será muy dificil xq me da por buscar en internet desde articulos hasta videos para intentar visualizar el trastorno, lo que para mi es muy importante y me cuesta encontrar).
Buf! Sorry...menudo rollo que he escrito...TOTAL que mi economía es muy deficiente y tengo q pensarme mucho en que dejarme el dinero, retomo este camino despues de años de desconexión con la psicología, un expediente minusculo y tengo q compaginarlo con trabajar....
Se admiten, se solicitan, se ruegan y hasta se rezan sugerencias que me puedan servir de guía...Muchas gracias sois mi luz al final del tunel...
¡Suerte en la adjudicación!