Manuales Foco

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
75GOGO
Neonato del foro
Neonato del foro

Manuales Foco

Mensaje por 75GOGO »

Hola chicos!
He llamado a la academia de Foco y no me quieren contar mucho hasta que me matricule y pague, cosa que no me ha gustado mucho.

Os quería preguntar si alguno sabe cuanto dinero cuestan las fotocopias de los libros, ya que quiero saberlo antes de matricularme en el curso para saber si puedo permitírmelo.

Muchas gracias !
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Manuales Foco

Mensaje por Colpet »

Hola 75GOGO!! :smt039

Yo tengo la misma duda... No sé dónde, ni a quién, leí que un Belloch unos 25€, esa es mi idea general, pero no puedo asegurarlo del todo...

También me gustaría saber qué valen los gastos de envío más o menos... Porque yo también me quiero matricular pero no sé hasta cuánto podría subir el precio...
Qui tropessa i no cau... avança!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:smt017
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Holaaa!

A ver os comento....yo vivo en Alicante y a mi los gastos de envío me costaba 12e como máximo si solamente pedía un paquete con los libros, si te excedes para que te lo tengan que mandar todo en dos cajas pues imagino que el doble. Yo pedía unos 7 manuales (enteros enteros, a lo mejor 2 o 3) y me solía costar 10 e los gastos de envío.

Respecto a las fotocopias salen baratas, más que en cualquier copistería, creo recordar que eran 2 céntimos y pico la copia y luego ya las encuadernaciones, que en función del grosor eran 3-4-6euros....yo en total, pidiendo bibliografía recomendada y complementaría, manuales enteros solo algunos, la mayoría solo las hojas que pedía foco para estudiar.....me habré gastado unos 450euros o 500, y los marino, sanchez elvira y el de conductas de olivares ya los tenía yo.

Espero ayudaros un poco a que os hagáis una idea.

Un saludo! :smt039
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

manuales enteros creo que compré 5, y también tenía yo ya el dsm IV TR, la cie 10 y los bellochs que se me había olvidado....así que unos 600-650e en temario si no tienes nada, te los dejas. Claro que también es una forma de tener el temario importante fotocopiado y a un buen precio, porque una copistería normal sin 3-4 céntimos la cara, y si es directamente de un libro te piden 8-10 céntimos....así que ya lo que cada uno valore y pueda permitirse! :smt023
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
75GOGO
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por 75GOGO »

Muchisimas gracias Irla22. :smt038

La verdad que es bastante dinero, pero bueno tienes unos manuales que son muy importantes.

Mi problema es que tengo varios pero son de la edición de 2004. No se si habrá mucha diferencia o no. ¿alguien sabe?
Gaiha
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Gaiha »

Yo hice el presencial de foco y creo q el precio de manuales mas o menos es el q comentais (creo q resumenes a parte). Por lo de las ediciones antiguas y nuevas hay manuales en los cuales no importa mucho la edicion (yo tenía manuales de la carrera q use de ediciones anteriores, otros me los cogí en la biblio y otros en copistería), de todas formas yo les preguntaría directamente a ellos si hay cambios importantes en las ediciones (a veces dejaban los cambios importantes en la copistería).
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

si luego hay resúmenes de algunas asignaturas que hacen ellos (no de todas), que eso va aparte de lo que he dicho si, son como 5-6 documentos más. Y lo de las ediciones la verdad que yo no lo se...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”