Apuntes CEDE
Apuntes CEDE
¡Hola! Quería saber si cambia mucho los apuntes de CEDE de una edicion a otra... Voy a comprarme los de la ultima edicion de CEDE pero me han dicho que este año ha salido una nueva edicion... ¿Vale la pena que me compre el nuevo o apenas hay cambios de una edicion a otra?
Re: Apuntes CEDE
Estoy igual que tú. Al parecer cambios no hay demasiados pero sí en psicopatología y clínica por lo del DSM V. Es lo que se comenta y se escucha por ahí... Si te sirve, yo no voy a comprar la 3º edición.
Por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hacia la cima.
Hola. Yo acabo de recibirlos y tenia los de la segunda edición. Los estuve comparando en cuanto llegaron y yo si he notado algunos cambios importantes. Los libros de clínica y clínica infantil todavía no los tengo así que me imagino que serán los que mas actualizaciones van a tener pero el resto también ha cambiado. Han añadido bastantes temas y puntos importantes, la información esta mejor organizada (esto ya es opinión personal). Los únicos que han sufrido pocos cambios han sido estadística y evolutiva que casi son similares.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo
-
JULIADEMIGUEL
- Ayudante de Skinner

Hola ! Estoy dudando en apuntarme a la academia CEDE presencial los sábados en Valencia. Vosotros que conocéis los apuntes, consideráis que son buenos?
Muchas gracias
Julia
Muchas gracias
Julia