Hola! No sabía muy bien como plantear este tema. El caso es que desde que supe que no entraba este año se me han planteado muchas dudas...pido consejos a familiares, amigos, pires, compañeros de academia...pero no me decido.
Llevo casi 2 años con foco, y en general me gusta su planteamiento de estudiar por manuales, pero la verdad me agobia. Este año tengo ya casi todos los manuales de peso en el pir resumidos a mi letra...pero también me da mucha pereza verlos de nuevo, es muy cansino!!!(sobre todo por lo guarrillos que están)jejje. Creo que me motivaría tener manuales nuevos, pero el inconveniente es el gasto económico que supone y no se si merece la pena!
He pensado matricularme en foco a distancia o cambiarme a pires...vosotros que creesis? no sé, a mi me da la impresión que lo importante del examen pir en estos años (sobre todo infantil) me lo salto, y creo que podría ayudarme tener unos manuales de academia (que ya sabéis que foco no tiene)...Otra opción sería matricularme en foco a distancia y coger manuales de pires..En tal caso ¿cuáles recomendais? un antiguo alumno de foco que ha conseguido plaza me ha recomendado que siga en esta academia, más que nada por el rollo de cambiar y volver a ver temario sino parecido-igual...pero no se! consejos por favor!!!! Que pierdo el tiempo en pensar en estas cosas y no empiezo a chapar de nuevooo!
Gracias
Gracias
¿CAMBIAR DE ACADEMIA O SEGUIR CON LA MISMA?
Re: ¿CAMBIAR DE ACADEMIA O SEGUIR CON LA MISMA?
Supongo que habrá opiniones para todos los gustos...A mí el cambio de academia me ha venido bien. En mi caso de CEDE a FOCO. Me pasaba un poco lo que cuentas estaba harta de ver los mismos manuales que ya ni les prestas atención. Peeeero cambiar de metodología de estudio también tiene sus riesgos...además del coste económico. Quizá otra opción intermedia es que te pidas sólo algunos manuales de PIRES y sigas con la base de FOCO.
Yo me pasé a FOCO pero también seguí con el curso online de CEDE "por si acaso"
Pero bueno sólo sugerencias...La decisión al final la tienes que valorar tú. ÁNIMO!
Yo me pasé a FOCO pero también seguí con el curso online de CEDE "por si acaso"
Pero bueno sólo sugerencias...La decisión al final la tienes que valorar tú. ÁNIMO!
Gracias!!! y enhorabuena que creo que tienes plaza no?
Pues sí, creo que haré eso que tú dices...¿Algún manual recomendado de pires? no se si ya los han actualizado!
Un saludo
Pues sí, creo que haré eso que tú dices...¿Algún manual recomendado de pires? no se si ya los han actualizado!
Un saludo
Si tras 3 intentos, por fin estoy la 27
Imagino que tú al estudiar directamente de manuales poca información nueva pueden aportarte unos apuntes nuevos, pero si que es cierto que el verlo aunque sea en otros colores quizá te ayude a fijar la información. Eso ya tendrás que valorar cual de ellos realmente te merece la pena comprar. A por ello
, FOCO es una buena academia así que estoy segura que tienes buena base.
Imagino que tú al estudiar directamente de manuales poca información nueva pueden aportarte unos apuntes nuevos, pero si que es cierto que el verlo aunque sea en otros colores quizá te ayude a fijar la información. Eso ya tendrás que valorar cual de ellos realmente te merece la pena comprar. A por ello
OHH! Qué envidia sana me das! jejje. Sí señor, que buen puesto! Felicidadess!!! A ver si a mi tercera va la vencida también! Disfruta mucho de la plaza!!