Un saludo y ánimo!
DIFERENCIAS MANUALES CEDE 2ª Y 3ª EDICIÓN
CEDE 3º Edición
Alguien sabe o tiene los libros de cede 3ºedición? Cambian mucho respecto a los de la segunda? Porque yo tengo la segunda, acabo de comprarme los dos tomos de vallejo y mi economía hace aguas por todos lados. Había pensado en comprar el breviario del DSM V y como supongo que la parte de clínica y criterios diagnósticos si que cambiará, tirar un poco de ahí... Agradecería enormemente vuestras impresiones o consejos!
Un saludo y ánimo!
Un saludo y ánimo!
Por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hacia la cima.
-
ipsilon86
CEDE 2ª o 3ª Edición.
Hola!! Tengo los manuales de CEDE de la 2ª edición, me gustaría saber si cambian mucho los de la 3ª para comprármelos o no, ya que los anteriores ya los tengo subrayados
Y también si me aconsejaríais algunos manuales de otras academias para combinarlos.
Gracias!!!
Y también si me aconsejaríais algunos manuales de otras academias para combinarlos.
Gracias!!!
Re: CEDE 2ª o 3ª Edición.
Estoy igual que tú... y hecho un lío! Según he oído por ahí apenas hay cambios. Supongo que en la parte de clínica sí... por el DSM V. A ver si alguien nos puede dar información fiable! 
Por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hacia la cima.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8643 veces
- Género:
Fusiono temas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Christian89
- Neonato del foro

Yo estuve el pasado jueves en la academia de CEDE para hablar de esta situación... porque el año pasado me dejé dinero en esos manuales y total para que entre la nueva edición este año... y les mostré que no estaba muy contento con la situación porque no me puedo permitir comprar otros... y me dijeron que con los que tenia, es decir, la pasada edición siguen sirviendo que como mucho debería estar atento al tema del DSM-5 porque es posible que empiecen a preguntar algo sobre los nuevos cambios... el pasado curso nos dieron un libro de los nuevos cambios en el DSM. Pero es una incertidumbre, porque no sé si hasta que salga publicado oficialmente en España el DMS-5 preguntarán algo o no, o seguirán preguntando mientras por el DMS-IV-TR. En fin! teníamos que coincidir con la transición esta...
-
FLOR DE CAÑA
- Amig@ de Arminda Aberasturi

DIFERENCIAS MANUALES CEDE 2ª Y 3ª EDICIÓN
Hola!
Este curso me he presentado al PIR con los manuales de 2º edición de CEDE.
Voy a volver a intentarlo y me preguntaba si existiría mucha diferencia entre las 2 ediciones,
¿ alguien los ha comprado ya?. Estoy con dudas de si repetir este curso, pero, a distancia.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Este curso me he presentado al PIR con los manuales de 2º edición de CEDE.
Voy a volver a intentarlo y me preguntaba si existiría mucha diferencia entre las 2 ediciones,
¿ alguien los ha comprado ya?. Estoy con dudas de si repetir este curso, pero, a distancia.
Muchas gracias por vuestra ayuda
- Solebo

- Género:
Re: DIFERENCIAS MANUALES CEDE 2ª Y 3ª EDICIÓN
Te paso un hilo que te puede venir bien.
viewtopic.php?f=75&t=26506&p=407257&hil ... de#p407257
Cuando me leas y respondas muevo el hilo al subforo "Academias" y los fusiono.
viewtopic.php?f=75&t=26506&p=407257&hil ... de#p407257
Cuando me leas y respondas muevo el hilo al subforo "Academias" y los fusiono.
-
FLOR DE CAÑA
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Solebo

- Género:
Ahora sí fusiono 
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

En qué año publicaron la segunda edición de CEDE?
gRACIAS.
gRACIAS.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Hola a todos
Estoy este año en la academia y por eso me han "regalado" los libros de la tercera edición, de momento los que hemos visto son practicamente iguales, y varios profesores nos han dicgo que simplemente es restructurar un poco el material, corregir erratas, etc. Los únicos que realmente cambian son clínica (ahora son dos tomos en lugar de uno) y clínica infantil, por todos los criterios nuevos, yo si no me los hubiesen dado hubiera comprado solamaente esos dos... pero claro esto es una opinión en base a lo que he visto que no quita para que luego sea posible que los cambios que hayan hecho pueda caer alguna pregunta...
Estoy este año en la academia y por eso me han "regalado" los libros de la tercera edición, de momento los que hemos visto son practicamente iguales, y varios profesores nos han dicgo que simplemente es restructurar un poco el material, corregir erratas, etc. Los únicos que realmente cambian son clínica (ahora son dos tomos en lugar de uno) y clínica infantil, por todos los criterios nuevos, yo si no me los hubiesen dado hubiera comprado solamaente esos dos... pero claro esto es una opinión en base a lo que he visto que no quita para que luego sea posible que los cambios que hayan hecho pueda caer alguna pregunta...
Manuales 3ª edición (vs. 2ª edición)
¡Buenas!
He empezado a prepararme el PIR, por primera vez, hace un mes con manuales de Cede que me han dejado. Son del año anterior, es decir, 2ª edición. Sé que Psicología Clínica y Psicología Clínica Infantil cambian bastante en la 3ª edición, pero no sé si será igual con los otros. A ver si alguien está enterado de este tema y me puede ayudar.
He oído algo de unas "actualizaciones" de Cede, pero no sé si es sólo respecto a los exámenes o también sobre los manuales.
Muchas gracias :)
He empezado a prepararme el PIR, por primera vez, hace un mes con manuales de Cede que me han dejado. Son del año anterior, es decir, 2ª edición. Sé que Psicología Clínica y Psicología Clínica Infantil cambian bastante en la 3ª edición, pero no sé si será igual con los otros. A ver si alguien está enterado de este tema y me puede ayudar.
He oído algo de unas "actualizaciones" de Cede, pero no sé si es sólo respecto a los exámenes o también sobre los manuales.
Muchas gracias :)
- Solebo

- Género:
Re: Manuales 3ª edición (vs. 2ª edición)
Bienvenido al foro
Para lo que necesites por aquí estamos
Muevo el hilo al subforo "Academias" a ver si alguien te responde.
Para lo que necesites por aquí estamos
Muevo el hilo al subforo "Academias" a ver si alguien te responde.
- Solebo

- Género:
Fusiono hilos! 
¡Suerte en la adjudicación!