alguién lo ha hecho alguna vez o sabe en qué consiste y si es o no recomendable? aunque se que este año son dos semanas y el año pasado creo que fueron más...pero bueno, por orientarme un poco
graciasgraciassssssssssssss
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Pues sólo te sé responder a esto. Si que está bien comunicado, hay varias paradas de metro cerca (prosperidad es una y de las otras no me acuerdo) y varios autobuses.MM escribió:.
Una última preguntilla, parece que me han dado cuerda, jajaja, dónde se sitúa la academia, tiene buena combinación de transportes públicos...?
GRACIAS POR ADELANTADO!!

[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

Hamelin, entonces sus simulacros no sirven d mucho??Hamelin escribió: pero es q mejor mirarse los examenes anteriores q sus simulacros, q se basan en sus apuntes, y los otros son más amplios).