¿HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE HAYA COMENZADO EL PRESENCIAL EN ZARAGOZA DE ESTRELLA? ¿CUÁL ES SU IMPRESIÓN?
GRACIAS.
CURSO ZARAGOZA.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8678 veces
- Género:
Re: CURSO ZARAGOZA.
Muevo el hilo al subforo "Academias" 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Eva-Martinez
- Neonato del foro

Holas.
Sabeis si esta año se va a volver a realizar el curso presencial de psicologos en Zaragoza.
Ya me direis. Gracias.
Sabeis si esta año se va a volver a realizar el curso presencial de psicologos en Zaragoza.
Ya me direis. Gracias.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
CURSO ZARAGOZA.
Según su página web (http://www.preparacionexamenpir.es/mobile/) y copio textual "Cursos Presenciales en Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Alicante".
Yo pediría más información en los teléfonos: 91 638 35 76 / 607 96 00 36 o en el mail: gcanepa@telefonica.net
¡Un saludo!
Yo pediría más información en los teléfonos: 91 638 35 76 / 607 96 00 36 o en el mail: gcanepa@telefonica.net
¡Un saludo!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

hola yo al final no me apunte, opte por el temario de pires y estudiar por mi cuenta, ya que se me iba un poco de presupuesto.
Hombre yo creo que el trabajo diario es lo mas importante pero si te lo puedes permitir siempre te da un plus la academia (repaso del estudio de toda la semana de forma condensada, dudas, conoces gente compañeros...)
El curso creo que empezo el 9 de mayo pero igual si llamas te hacen un descuento por los dias perdidos, no se
Un saludo, espero haberte ayudado!
Hombre yo creo que el trabajo diario es lo mas importante pero si te lo puedes permitir siempre te da un plus la academia (repaso del estudio de toda la semana de forma condensada, dudas, conoces gente compañeros...)
El curso creo que empezo el 9 de mayo pero igual si llamas te hacen un descuento por los dias perdidos, no se
Un saludo, espero haberte ayudado!