Buenas,
Me compré los libros de Estrella y de CEDE en el 2010 que fue el año que estuve estudiando para el PIR pero posteriormente me desanimé y lo dejé. Ahora quiero retomarlo y me gustaría saber que me recomendáis, si comprarme todos los libros nuevamente, si comprarme únicamente el de clínica, si quizás los de CEDE o Estrella me darían actualizaciones de apuntes etc.
Muchas gracias.
Libros CEDE y estrella 2010
-
vampir227
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Contactar:
Re: Libros CEDE y estrella 2010
Buenos días, good morning, cede esta genial..... Ja, ja, ja y te consagra..... Se puede sacar, todo es posible' es que han tocado a nuestra amiga eva y esperanza.

Hello, i am live....[of
ftopic][/o
Off Topic
Off Topic
Muy buenas!!!!!!!!!!!
Me he comprado los libros CEDE, soy recién titulado y tengo cosillas frescas pero es que tengo dudas de como organizarme y por donde empezar T_T
Tampoco estoy seguro de cuantas horas darle al tema ya que conozco compañeros de otros años que han acabado quemándose y dejándolo por agobio.....
¿Algún consejo de alguien que consiguiera plaza y esté por aquí o de cualquier otro/a con buenos consejos que darme?
Muchas gracias!!!
P.D.: ¿Alguien de Sant Boi o alrededores que esté en ello también?
Me he comprado los libros CEDE, soy recién titulado y tengo cosillas frescas pero es que tengo dudas de como organizarme y por donde empezar T_T
Tampoco estoy seguro de cuantas horas darle al tema ya que conozco compañeros de otros años que han acabado quemándose y dejándolo por agobio.....
¿Algún consejo de alguien que consiguiera plaza y esté por aquí o de cualquier otro/a con buenos consejos que darme?
Muchas gracias!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Bienvenido al foroSrCelma escribió:¿Algún consejo de alguien que consiguiera plaza y esté por aquí o de cualquier otro/a con buenos consejos que darme?
Para la 1ª pregunta te paso un hilo de los compañeros que sacaron plaza la convocatoria pasada, seguro que te viene del 15.
viewtopic.php?f=80&t=28623
En convocatorias antiguas hay un hilo fijo similar para cada año.
Para la 2ª pregunta, casi mejor que abras un hilo en Lugar de reuniones, a ver si te responde alguien.
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)