Hola! Estoy mirando academias ya porque asumo que me toca darle un año más. ¿Alguien ha estado en la modalidad a distancia de persever? Saber el precio y qué tal llevarlo a distancia, ahora sería mi tercer año y ya ando escasa de presupuesto para algo presencial, aparte de que barcelona me pilla muy lejos!
Graciaaaas, y suerte a los que estéis casi dentro!
Persever modalidad a distancia
Re: Persever modalidad a distancia
Hola!! preserver tiene a distancia?? pues mire en su pagina y no vi nada
,
Lo siento a ver si alguien sabe algo
Lo siento a ver si alguien sabe algo
Hola! Sí que tienen, se llama modalidad aspirante. Yo me he apuntado esta semana. Si enviáis un correo os responden en seguida y os darán información detallada ^^
Gracias Becky lo mirare, porque estoy en decision de ir con foco, tu as estado con ellos? si es asi, que tal?
gracias
gracias
Es mi primera convocatoria por lo que no puedo comparar academias. Yo quería estudiar por manuales y al vivir en Barcelona me decidí por Persever. Tengo amigas que han hecho algún curso y están muy contentas. Supongo que entre foco y perserver no hay mucha diferencia al utilizar la misma metodología y que es más cuál te convenza y te vaya mejor.
Ya me he apuntado a la modalidad aspirante! He pensado en crear un grupo de whatsapp para los de esta modalidad y así no estar tan solos y apoyarnos, qué os parece? Si hay alguien más por aquí que le interese que hagamos piña que me diga y vamos viendo!
A por el PIR16!!
A por el PIR16!!
Hola
!
sabéis cuál es el precio de la modalidad a distancia en Persever?
Gracias!
sabéis cuál es el precio de la modalidad a distancia en Persever?
Gracias!