Hola! Soy nueva por aquí. He comprado el temario CEDE y me estoy preparando por mi cuenta. Aunque se que es pronto, estoy planteándome hacer el curso intensivo de Madrid que empieza en Septiembre. Me gustaría saber si hay alguien más que ha pensado en hacerlo también o que lo haya hecho ya, para compartir opiniones, experiencias... Ando bastante perdida. No soy de Madrid y no conozco a nadie que lo vaya a hacer.
Gracias!!!
CURSO INTENSIVO SEPTIEMBRE CEDE
-
ClaudiaRCS
- Ayudante de Skinner

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Re: CURSO INTENSIVO SEPTIEMBRE CEDE
Bienvenida al foro
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda, para lo que necesites por aquí estamos
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda, para lo que necesites por aquí estamos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
ClaudiaRCS
- Ayudante de Skinner

Muchísimas gracias!! Qué amables sois todos, así da gusto.
A ver si hay suerte y consigo contactar con alguien para el curso de Septiembre, también ya más allá de la Academia, por el tema alojamiento, posibilidad de ir juntos/as a clase... Porque yo me tendría que desplazar a vivir allí unos meses y me siento más perdida que un pulpo en un garaje.
Un saludo!!!
A ver si hay suerte y consigo contactar con alguien para el curso de Septiembre, también ya más allá de la Academia, por el tema alojamiento, posibilidad de ir juntos/as a clase... Porque yo me tendría que desplazar a vivir allí unos meses y me siento más perdida que un pulpo en un garaje.
Un saludo!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
ClaudiaRCS, abre un hilo en "Pisos y alojamientos" y otro en "Lugar de reuniones" a ver si alguien está en la misma situación que tú. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)