Buenas es el primer año que me presento y tengo los manuales de cede de 2º mano, por lo que no estoy apuntado en ninguna academia. He visto en esa academia que esta la opción 'PARA TODOS LOS QUE PREPAREN EL PIR NO IMPORTA CENTRO O PREPARACIÓN ELEGIDA
16 SIMULACROS (8 NUEVOS + 8 CURSO ANTERIOR) + 13 EXÁMENES CONVOCATORIAS PIR', quería saber si esta opción es recomendable o si es mejor buscar los simulacros de otras academias o esperar a que salga la convocatoria para ver si alguna academia hace simulacros de 4 opciones de respuesta...
No se, estoy un poco hecho un lio, jeje
Muchas gracias!
¿Simulacros CeDe?
Re: ¿Simulacros CeDe?
Hola vorte3, gracias por escribir porque no sabía que existía la opción de comprar sólo los simulacros. ¿Podrías decirme qué precio tienen? porque busco en su web y no lo encuentro... es un poco lío!
Y luego a ver si alguien que los haya comprado puede opinar sobre qué tal están, sería interesante saber si los nuevos ya son de 4 opciones..
Saludos......
Y luego a ver si alguien que los haya comprado puede opinar sobre qué tal están, sería interesante saber si los nuevos ya son de 4 opciones..
Saludos......
Re: ¿Simulacros CeDe?
Hola,¿alguien que haya comprado simulacros a alguna academia puede opinar sobre ello? Quiero comprar para hacer alguno antes del examen.
¡Suerte en la adjudicación!