Libro PREGUNTAS de PIRES

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Libro PREGUNTAS de PIRES

Mensaje por jacobsladder »

Buenas! Quiero saber si alguien tiene el manual de preguntas de Pires. Si incluye preguntas distintas de simulacros, son recopilación de preguntas de años anteriores... Es por tener una idea. Gracias!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: Libro PREGUNTAS de PIRES

Mensaje por Lúa »

Hola! Yo lo tengo y no son preguntas de otros años y diría que tampoco de simulacros peero no he hecho todas para decirte si alguna pregunta sí la han metido en algún simu. ;)
RMDLT
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por RMDLT »

Hola! :smt039
el manual son preguntas aparte de los simus y de convocatorias anteriores. son preguntas todas comentadas creadas por la academia

Un saludo!
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenas!
Vale, gracias, es que estaba pensando en comprarlo, así ya me decido ;) muchas gracias!
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

hola , en vuestra opinion merece la pena ? habia pensado en comprarlo pero no se...

por cierto la respuesta viene aparte ? ( al final del manual) o justo debajo de cada pregunta lo digo por si lo quieres hacer sin mirar la respuesta...

Y otra pregunta, viene por áreas o todo mezclado tipo simulacros? No se si podria ser recomendable para esta tercera vuelta que empezaré en una semana :smt102

Muchas gracias
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

nicoita escribió:hola , en vuestra opinion merece la pena ? habia pensado en comprarlo pero no se...

por cierto la respuesta viene aparte ? ( al final del manual) o justo debajo de cada pregunta lo digo por si lo quieres hacer sin mirar la respuesta...

Y otra pregunta, viene por áreas o todo mezclado tipo simulacros? No se si podria ser recomendable para esta tercera vuelta que empezaré en una semana :smt102

Muchas gracias
La respuesta viene justo debajo. Yo lo que hago es tapar la respuesta con una libreta pequeña e ir contestando y después mirando si es correcto y la justificación/explicación.
Viene por áreas ;)
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Muchas gracias , creo que me hare con el manual, son 45 euros pero... despues de todo el tiempo invertido , si puede darme un plus... sobretodo cara a la tercera vuelta gracias ! :prayer:
I.ggg
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por I.ggg »

Se puede adquirir a traves de la web? y unicamente el manual de preguntas ? es que no lo veo!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Sí, tienen una sección de tienda y puedes comprar ambos.

http://www.apuntes-pir.es/tienda/index.php
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”