Cómo ampliar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
amayanav
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Cómo ampliar

Mensaje por amayanav »

Hola a todos!! :smt039
Me presenté este año al examen y aunque aún no hay nada definitivo, sé que éste no ha sido mi año asíiiiiiiiiiii que voy a repetir con Cede y me estoy planteando ampliar...pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Tengo miles de manuales y si planeo estudiarme todo eso y además mirarme los manuales de Cede ya no me da tiempo :13 :13 ¿Cómo lo véis? ¿algún consejillo para no morir entre manuales?

Graciaaaaaaaaaaaaas! :heart:

PD: Acabo de ver que lo he publicado donde me ha dado la gana pero no sé cambiarlo xD lo sientoooooo
Don't stress, do your best, forget the rest.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: Cómo ampliar

Mensaje por wundt »

Hola :smt039

Pues te sugiero que eches un vistazo a l hilo de manuales recomendados

viewforum.php?f=51

Pero de momento:

Belloch 2008 manual de psicopatología vol 1 y vol 2 son considerados imprescindibles si vas a ampliar, aunque casi todos los apuntes de la acamedia ya abordan los contenidos más importantes de estos manuales.

Los vallejos I y II Manual de terapia de conducta (2012) y loa Marinos (gía de tratamientos psicológicos eficaces) aunque están un tanto antiguos siguen siendo importantes..

Para técnicas olviares para la parte de técnhicas y el labrador...

así de entrada, pera ya te digo que lo mejor es que indagues en el hilo que te he enlazado porque hay se recomienda manuales de otras áreas

Pero si ya te has presentado con los manuales de cede, tendrás una buena base. Hay quien aprueba sólo con los materiales de la academia. Generalmente ampliar se hace para contextualizar un poco los apuntes, pero tampoco te vuelvas loca ampliando que al final va a ser peor
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”