¿conoceis alguna academia que venda los simulacros sueltos?
- Pandoritapir
- Residente del foro

¿conoceis alguna academia que venda los simulacros sueltos?
Hola estoy pensando en prepararme con manuales originales, y me gustaría saber si hay alguna academia que venda sus simulacros sin necesidad de comprar el resto de materiales....

Re: ¿conoceis alguna academia que venda los simulacros suelt
En Cede hay una opción que se llama 'CedeExam' creo, y que puedes pagar solo los simulacros y exámenes anteriores que tienen en su base de datos pero no estoy muy seguro si es rentable, a ver si algún veterano lo conoce mejor. Y me quiere sonar que en la academia Pires, también se pueden comprar los simulacros sueltos sin necesidad de ser alumno.
Un saludo!
Un saludo!
- Foco vende un libro de simulacros suyos, a 50€ estaba el año pasado, pero según entendí no todos eran los mismos que los que se hacen en su curso y no te los corrigen.
- Persever también vende sus simulacros a parte, tienes que llamarles para que te informen de cómo hacerlo.
- Cede y Estrella no tengo ni idea de cómo va.
- Pires los vende sueltos y te los corrigen y dan las respuestas comentadas. Creo que eran 60€
- Persever también vende sus simulacros a parte, tienes que llamarles para que te informen de cómo hacerlo.
- Cede y Estrella no tengo ni idea de cómo va.
- Pires los vende sueltos y te los corrigen y dan las respuestas comentadas. Creo que eran 60€
- Pandoritapir
- Residente del foro

Que academia creía que hace mejores simulacros??? Con cede me mate!!! Y con foco algunos bien pero un poco por debajo del oficial y otro wue hice mil veces por encima.... He entrado en las academias y en ninguna eo nada de simulacros sueltos... Algún enlace porfi please???
Yo es que no tengo mucha experiencia porque el año pasado los que más hice fueron los de Pires (que hice todos) y a mi me gustan mucho -lo que te puede gustar un simu, no soy una yonki de examinarme
- se parecen bastante al examen real.
He hecho uno de foco y me pareció muy difícil, como que iba demasiado al detalle.
Del resto no te puedo ayudar.
Aquí tienes los simus de Pires: http://www.apuntes-pir.es/tienda/index. ... r=category
En Foco y persever tienes que mandarles un email o llamar por teléfono preguntando por la opción específica de los simulacros y ellos ya te mandan la información (en sus webs no ponen nada de comprar simulacros a parte, pero tengo constancia de que se puede).
He hecho uno de foco y me pareció muy difícil, como que iba demasiado al detalle.
Del resto no te puedo ayudar.
Aquí tienes los simus de Pires: http://www.apuntes-pir.es/tienda/index. ... r=category
En Foco y persever tienes que mandarles un email o llamar por teléfono preguntando por la opción específica de los simulacros y ellos ya te mandan la información (en sus webs no ponen nada de comprar simulacros a parte, pero tengo constancia de que se puede).
- Pandoritapir
- Residente del foro

He encontrado lo de CedeExam no esta mal... Pero es para tablet o pc... Yo prefiero hacer los exámenes en papel pero es una opción
- Pandoritapir
- Residente del foro

- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola Irene, esto es lo que me contestó Persever, esta semana, por email, por si te sirve de ayuda
Hola María Jesús!
Sí, los simulacros están disponibles para cualquiera que quiera adquirirlos a un precio de 15€ (más gastos de envío) cada uno. Este precio incluye: el simulacro en si, la corrección y el simulacros comentado.
Aún estamos con su elaboración así que si nos preguntas en unas semanas podré darte más detalles sobre las fechas d disponibilidad, pero calcula que el primer simulacro será en abril como siempre.
Pires, los vende
Apir no los vende
Hola María Jesús!
Sí, los simulacros están disponibles para cualquiera que quiera adquirirlos a un precio de 15€ (más gastos de envío) cada uno. Este precio incluye: el simulacro en si, la corrección y el simulacros comentado.
Aún estamos con su elaboración así que si nos preguntas en unas semanas podré darte más detalles sobre las fechas d disponibilidad, pero calcula que el primer simulacro será en abril como siempre.
Pires, los vende
Apir no los vende
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
MLeticia
¿Y sabeis cuantos simulacros vienen en perserver?
Gracias!
Gracias!
- Pandoritapir
- Residente del foro

Yo de pèrserver he entendido que son 15 euros, por simulacro no?
MLeticia yo estuve en el curso online hace dos años y si no recuerdo mal los simulacros son uno cada mes de abril a diciembre, es decir, 9.
Hola a tod@s!
Retomo en breve el PIR, después de un descanso de 10 años,
Me cuesta mucho estudiar y las preguntas de simus o examenes me ayuda a contextualizar y a retener la información.
Yo también estaría interesada en adquirir simus.
Este año me matricularé en breve en Pires.
Saludos!
Retomo en breve el PIR, después de un descanso de 10 años,
Me cuesta mucho estudiar y las preguntas de simus o examenes me ayuda a contextualizar y a retener la información.
Yo también estaría interesada en adquirir simus.
Este año me matricularé en breve en Pires.
Saludos!
- JessicaJones
- Neonato del foro

Hola!
Estrella también los vende. No recuerdo el precio exactamente, pero no eran más de 50 euros. Creo recordar también que eran como unos 4 o 5 simus sin comentar.
Un saludo!
Estrella también los vende. No recuerdo el precio exactamente, pero no eran más de 50 euros. Creo recordar también que eran como unos 4 o 5 simus sin comentar.
Un saludo!
Would you put day drinking under experience or special skills?
Nila Al matricularte en Pires (con sus manuales vaya), te vienen incluidos sus simulacros.
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Soy Estrella Munilla de la academia Estrella Munilla SL
Para contestar a vuestra pregunta sobre la venta de simulacros sueltos os confirmo que nuestra academia los vende a 50 €. Ese precio incluye 5 simulacros de manuales de referencia comentados y corregidos con evolución personal.
Por otra parte, adquirir libros por un importe superior total a esos 50€, incluye de forma gratuita el soporte durante 2 convocatorias, es decir, 10 simulacros (5 por cada convocatoria), tutorías sobre los contenidos de los libros que se adquieran y actualizaciones de los libros que se adquieran.
Para contestar a vuestra pregunta sobre la venta de simulacros sueltos os confirmo que nuestra academia los vende a 50 €. Ese precio incluye 5 simulacros de manuales de referencia comentados y corregidos con evolución personal.
Por otra parte, adquirir libros por un importe superior total a esos 50€, incluye de forma gratuita el soporte durante 2 convocatorias, es decir, 10 simulacros (5 por cada convocatoria), tutorías sobre los contenidos de los libros que se adquieran y actualizaciones de los libros que se adquieran.