Buenas!
Bueno me gustaría saber si hay alguien que haya cursado en persever (a distancia, o presencial) y que no le importase que le hiciese algunas preguntillas por privado.
Este año me he quedado a las puertas, y creo que el cambiar de metodo de una academia resumida a otra basada en manuales como FOCO sumando mi constancia y trabajo me ha venido genial, asi que organizandome he pensado seguir la misma metodología que este año. Pero por tema del apoyo emocional y material intranet de persever (que me han dicho que esta genial) me lo he planteado, además que los sigo y me encanta como tratan a sus alumnos y a los que estamos con esto del PIR. En mi caso solo puedo cursarlo a distancia y no se si merece la pena estando ya en FOCO (si alguien ha estado en las dos sería de gran ayuda, por comparar).
Este año es para machacar y mejorar esos errores que me han alejado de la plaza, por lo que me idea era seguir con todo mi material de FOCO y resumenes mios (esto obviamente xD) y complementar los recursos de Persever y las guias. Como iba a comprar simulacros me plantee el curso a distancia, pero por las mejoras ha subido considerablemente de precio por lo que me planteo si la inversón merece realmente la pena ya que el contenido y ls manuales son casi identicos, pero el apoyo y algunos esquemas o recomendaciones no lo sé...
Si alguien me aclara un poco que tal la academia lo agradeceria, para tomar una decisión :)
Un abrazo!
De FOCO a Persever?
-
María epid.
- Machacateclados

Re: De FOCO a Persever?
Hola, ¿que incluye el curso a distancia de persever?? ¿y el precio?he entrado en su página pero pone que está en construcción. Si alguien puede dar la información perfecto.
Gracias!!
Gracias!!
"No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo"

- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: De FOCO a Persever?
El curso a Distancia de Persever son 700€,con un -10% si eres antiguo alumno. Incluye todo lo de las clases presenciales, clases en video, tutorías de contenido y de apoyo emocional si lo necesitas, la guia, los simulacros, un tutor que te sigue todo el año, las diapos de clase y material complementario, acceso a la fotocopiadora si visitas Barcelona, acceso a su App... y creo que no me dejo nada 
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.