¿Me recomendáis APIR?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Marieta88
Amig@ de Arminda Aberasturi

¿Me recomendáis APIR?

Mensaje por Marieta88 »

Buenas!!! :smt039

Llevo tiempo sin escribir, pero aquí estoy de nuevo.

Me presenté por primera vez en el año 2012, me he presentado a tres convocatorias pero sin éxito, ahora estoy trabajando pero me he planteado volver a intentar de nuevo el examen PIR, es algo que me motiva muchísimo y quiero conseguirlo (espero que llegue ese día). :smt026

Bueno no me enrollo, me gustaría consultar con vosotros/as la academia a elegir, en las anteriores convocatorias me he preparado con los manuales de Estrella Munilla, pero me gustaría poder asistir a una academia, soy de Córdoba y me he planteado APIR, mi duda es si tendré que ampliar con manuales, ¿hay alguien que ya esté estudiando en ella que pueda ayudarme?

Muchas gracias y mucho ánimo a todos/as!!! ;)
ccg00031
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: ¿Me recomendáis APIR?

Mensaje por ccg00031 »

Holaa! Te cuento un poquito, yo he empezado este año a prepararme el PIR con APIR en Córdoba, no tenía referencias personales sobre ninguna academia pero si una compañera que llevaba dos años tambien de Córdoba (estaba en Estrella) y le gustó bastante y se vino y su opinion es compartida con la mía.
El temario bien y es suficiente si quieres ampliar es por ver las cosas dentro del contexto para poder entenderlo mejor, pero no porque falte, tambien te digo que dentro de tratamientos si lo veiamos más cortito y desde la academia están preparando otro manual que tiene que estar al salir.
Yo personalmente estoy contenta con la academia
Espero haberte ayudado y si te decides imagino que nos veremos por clase jeje
Marieta88

Mensaje por Marieta88 »

Buenas!!!

Pues al final me he apuntado a APIR, empiezo con el curso intensivo en Agosto, :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ya he recibido los manuales y me gustan bastante, están bien organizados y son muy visuales; lo que no sé aún es dónde son las clases, ¿dónde las estás dando tú?.

Si estamos en el mismo grupo nos veremos por allí.

Un saludo y muchísimas gracias, :smt023
doctorAPIR
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por doctorAPIR »

Buenas noches Marieta88

Te digo lo mismo que comente a Atenea22 en otro hilo de Alicante. Si necesitas ayuda para temas de logística, compartir coche, material, conocer a otros alumnos de APIR de Córdoba, tenemos nuestro foro interno de APIR. Pídenos el usuario y contraseña.

Un cordial saludo y bienvenida.
APIR Academia de Preparación PIR
www.academiapir.com
quierounaplaza16

Mensaje por quierounaplaza16 »

Yo me he apuntado gracias a la oferta del 3x2 y por lo que he visto de manuales de otro compañero que ya estaba este año creo que está muy bien en comparación con otras academias -al menos con la que yo estaba el pasado curso-.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”