EMPIEZO EL CURSO INTENSIVO JULIO CON APIR!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
BELPA54
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

EMPIEZO EL CURSO INTENSIVO JULIO CON APIR!!

Mensaje por BELPA54 »

Hola a todos!

Me he presentado al PIR ya dos veces, y en esta convocatoria he quedado la 129…. :smt013

Después de mucho meditar he decidido volver a intentarlo pero esta vez me apunto con APIR!!
Me han hablado muy bien de la academia, he echado un vistazo a los manuales y son bastante abarcables, no se van por los cerros de úbeda..! Así q a ver que tal se da la cosa este año!!

Alguien más se apunta al curso intensivo que empieza en julio?? Creo que está bastante bien, porque tienen un primer mes de contacto y luego ya a tope desde agosto!! Yo me he apuntado a los Lunes por la tarde!

Espero veros a algunos de vosotros por ahí y poneros cara por finn!!

Saludoss y a tope a por este añooo :smt038 :smt038
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Re: EMPIEZO EL CURSO INTENSIVO JULIO CON APIR!!

Mensaje por anapsi3 »

Holaaaa!!! Yo también estoy en el intensivo de julio de APIR pero el online!!! Aun así aquí estoy para lo que quieras además creo que en julio tenemos el mismo cronograma :) yo me apunté a últimos de Abril y ya he leído algún manual y he visto alguna clase y la verdad muy contenta ☺
Guau la 129!!! Este año es tuyo fijo! Yo este será mi segundo año
Estamos en contacto!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Anazv
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Anazv »

En APIR como va lo d las clases? Lo eliges tu? Y cuantos dias son? El lunes llamaré para informame pero así le voy haciendo una idea. Un saludo
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

ahí no te puedo decir, lo mejor es que llames y consultes, supongo que serán una vez a la semana en las distintas sedes (habitualmente suelen ser los sabados creo) y posiblemente en madrid haya mas días a la semana, pero ya te digo que ni idea...
lo que si te puedo decir es que tanto presencial como online tienes acceso a las videoclases y las puedes ver cuando quieras y las veces que quieras!
ánimo con el estudio! :smt038
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”