Adelante??

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
claupir
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Adelante??

Mensaje por claupir »

He leído opiniones algo antiguas de esta academia pero últimamente no he visto nada de ellos.

Alguien ha estado recientemente apuntado con ellos o lo está ahora y podría decirme que tal?

Me quiero poner en julio a estudiar a tope, y estoy hecha un lio :rolleyes:

Muchas gracias! :smt039
Eularith
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Adelante??

Mensaje por Eularith »

¡Hola!

Yo no he estado, pero también me planteé ir y lo habría hecho si mis circunstancias me lo hubieran permitido. Yo, por las opiniones que había leído aquí (tan buenas) estaba convencida de que era la academia suprema :13 Hablé con una chica que estaba en Madrid y me comentó que, en general, las opiniones de los grupos de Granada eran mejores que la de los grupos de Madrid respecto a la calidad de las clases y el seguimiento del alumno que hacen. Esto fue hace un año, así que puede que las cosas hayan cambiado, no lo sé. Por si te ayuda en algo ; )

Personalmente creo que la mayoría de las academias que estudian con manuales siguen un enfoque muy parecido y todas tienen resultados similares. Así que... si quieres estudiar por manuales, yo escogería la que cumpliera con requisitos zona/precio antes que otra cosa.

¡Ánimo con la decisión y el estudio!
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Adelante??

Mensaje por wifuka »

Yo estoy yendo a granada y estoy contenta. Son muy cercanos y se preocupan por cada alumno individualmente. El ritmo, como ya sabemos, es muy duro y más en una academia por manuales. Pero motivan muchísimo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”