Holaaa.
Empiezo el 1 de sept en la academia CEDE, pero me ha surgido un viaje en esos días y no se si podré acuidir a la calse de los días 1 y 2. Los que hayais estado apuntados otros años o que hayais empezado en julio o mayo, quería preguntaros, son muy importantes los primeros días? quiero decir ya os meteis a saco a dar clase o es una presentación que no merece demasiado la pena?
Un saludo!!
primer día ACADEMIA CEDE
- Sonia Lynch
- Machacateclados

Re: primer día ACADEMIA CEDE
Hola! Yo también hago el curso de CEDE de septiembre. Dices que estarás fuera el 1 y 2 pero yo creo que el 2 no hay clase porque es viernes y por lo que pone en la web las clases son martes, miércoles y jueves.
Si quieres, como el día 1 yo sí voy a estar te cuento luego lo que nos han dicho y si han dado material y demás
Saludos! Nos vemos en clase jeje
Sonia
Si quieres, como el día 1 yo sí voy a estar te cuento luego lo que nos han dicho y si han dado material y demás
Saludos! Nos vemos en clase jeje
Sonia
Nadie llega tan lejos si no es para seguir
-
María epid.
- Machacateclados

Re: primer día ACADEMIA CEDE
Hola a las dos!Yo también voy al curso de cede en septiembre, tampoco voy a poder estar el día 1 porque estoy trabajando y supongo y espero estar para la semana siguiente. Como bien dice Sonia creo que el 2 no hay clase es viernes, creo recordar en el calendario que el dia 5 Lunes si hay clase, son martes, jueves y viernes pero también hay programados algunos lunes. El primer día harán un poco presentación supongo pero luego si que suelen empezar alguna clase, pero bueno un día o dos no creo que suponga mucho, de todas formas luego cogemos los apuntes y nos ponemos al día
Bueno nos vemos por clase, un saludo y disfrutar un poco de lo que nos queda de verano..

Bueno nos vemos por clase, un saludo y disfrutar un poco de lo que nos queda de verano..
"No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo"