Manuales APIR o ESTRELLA?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
mateuferni
Neonato del foro
Neonato del foro

Manuales APIR o ESTRELLA?

Mensaje por mateuferni »

Buenas tardes,

Tengo pensado prepararme el PIR durante el año de 2017 y no acabo de decidirme en que academia apuntarme. Me gustaría apuntarme a una academia con manuales propios ya que se ajusta más a mi método de estudio. Sin embargo, dudo entre ESTRELLA y APIR. A nivel visual, me llama más la atención APIR, y a pesar de que pongan que el temario es exhaustivo, me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de comparar los manuales de APIR con otros manuales de otras academias y/o apuntes, y me podría decir si aunque se vean cortos a simple vista los manuales de APIR, contienen la misma información que el resto.

Gracias y feliz año!
solderegaliz
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Manuales APIR o ESTRELLA?

Mensaje por solderegaliz »

Hola! Estoy con la misma duda pero definitivamente me llama más la opción presencial que en el caso de APIR se haría en la misma ciudad dónde resido. Si finalmente te decantas por matricularte en APIR, hasta finales de enero están llevando a cabo un promoción que consiste en efectuar un 3x2 en el pago de la matrícula siempre y cuando lo hagas con otras dos personas, independientemente de la ciudad dónde hagan el curso y si es optando a la opción presencial o online. Contacta conmigo si estás interesad@ en matricularte para el presente curso 2017-2018. Hasta pronto!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”