Hola!!!! Hace tiempo escribi preguntando por Apir, ya que tenía el dilema, porque venía de dos años con FOCO. Bien, creo que me aventuro con un presencial de APIR...
PERO...
Me gustaría saber que tal los que han empezado este año, si cambiaron los libros para bien, si rectificaron los fallos. Tambien necesito opinión PORFA sobre el curso intensivo, si alguien lo hizo el año pasado. Ya que hoy me dijeron que el curso intensivo son dos meses online (julio y agosto) y presencial seria en Septiembre acoplandote con los que llevan desde marzo. Me dejo un poco descolocada todo. Y tampoco se en que se basa la fase introductoria (como llaman ellos) en dos meses.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA.
ANIIIIMOOO a los que estan a tope ya!!!
Y gracias!
APIR 6 MESES
-
LauraHerrera
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- JosePsique
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: APIR 6 MESES
Hola Laura! Yo cursé el pasado año el curso intensivo de APIR. Por lo que me han comentado los dos meses del inicio han cambiado un poco respecto a lo que hicimos el año pasado, por eso, respecto a eso es mejor que los llames o les escribas por whatsapp que sabrán explicártelo mejor que yo.
En general, creo que es una buena academia. Al menos, yo he conseguido sacar plaza en primera convocatoria y con la modalidad intensiva. Además, el trato es super cercano y las opiniones de los alumnos son tomadas muy en cuenta.
En cuanto a los libros, sé que han sacado una nueva edición donde han corregido erratas y han añadido nueva info según el examen de este año. De todas formas, aunque sean mas resumidos que los de otras academias me parecen suficientes (nunca vas a poder estudiarte absolutamente todo y creo que intentar abarcar mucho es contraproducente). Por otro lado, a diferencia de otras academias, es más ameno por la forma en que gráficamente está diseñado.
Hay muchos profesores buenos y la mayoría de las clases son muy útiles con sus reglas mnemotécnicas y sus repasos a lo más importante del temario. Luego, las tutorías me consta que están intentando solucionar problemas y mejorar cosillas.
Por último, tiene bastantes simulacros que es algo muy importante (siempre que me piden consejo digo que hay que trabajar mucho la estrategia de examen con tests)
Espero haberte servido de ayuda!!! Si necesitas cualquier cosa, puedes escribirme por mp :)
En general, creo que es una buena academia. Al menos, yo he conseguido sacar plaza en primera convocatoria y con la modalidad intensiva. Además, el trato es super cercano y las opiniones de los alumnos son tomadas muy en cuenta.
En cuanto a los libros, sé que han sacado una nueva edición donde han corregido erratas y han añadido nueva info según el examen de este año. De todas formas, aunque sean mas resumidos que los de otras academias me parecen suficientes (nunca vas a poder estudiarte absolutamente todo y creo que intentar abarcar mucho es contraproducente). Por otro lado, a diferencia de otras academias, es más ameno por la forma en que gráficamente está diseñado.
Hay muchos profesores buenos y la mayoría de las clases son muy útiles con sus reglas mnemotécnicas y sus repasos a lo más importante del temario. Luego, las tutorías me consta que están intentando solucionar problemas y mejorar cosillas.
Por último, tiene bastantes simulacros que es algo muy importante (siempre que me piden consejo digo que hay que trabajar mucho la estrategia de examen con tests)
Espero haberte servido de ayuda!!! Si necesitas cualquier cosa, puedes escribirme por mp :)