Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia
Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia
hola!
¿Alguien que haya hecho el curso de Referencia Apir o Perserver a distancia podría dar opiniones?
Muchas gracias!!
¿Alguien que haya hecho el curso de Referencia Apir o Perserver a distancia podría dar opiniones?
Muchas gracias!!
-
Nazaret.af
- Neonato del foro

Re: Opiones curso Referencia Apir y Perserver a distancia
Hola!
A mi tambien me interesaria saber un poco sobre ReferenciaApir. He estado con apir varios cursos pero ahora me gustaria ampliar con manuales originales y no se como funcionan en esta modalidad o si para ello seria mejor otra academia.
Gracias! :)
A mi tambien me interesaria saber un poco sobre ReferenciaApir. He estado con apir varios cursos pero ahora me gustaria ampliar con manuales originales y no se como funcionan en esta modalidad o si para ello seria mejor otra academia.
Gracias! :)
- HERMES
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 14 veces
- Género:
Hola compañeros!!
Yo también tengo interés en conocer opiniones sobre la modalidad Referencia Apir... Gracias!! 
Ana
-
ARANBE
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, buenos días
Yo también agradecería que compartarais vuestra experiencia en el curso de referenciapir, para conocer el funcionamiento y vuestra opinión.
Muchas gracias!!
Yo también agradecería que compartarais vuestra experiencia en el curso de referenciapir, para conocer el funcionamiento y vuestra opinión.
Muchas gracias!!
Hola Aranbe!! Mi experiencia con el curso de "Referenciapir" es bastante positiva, sobre todo en las asignaturas con mayor peso en el examen como clínica, ttos... El material que te aportan está bastante completo. Lo malo... el profesor que toque,ya que a mi se me hace en muchas ocasiones las clases muy pesadas (por la cantidad de info en pocas horas) y monótonas.
Sobre asignaturas más periféricas, considero que es un extra de info que puede en ocasiones perjudicar.
Todo esto es mi experiencia y contando con que he estado acostumbrada al modo de clase y estudio de APIR "normal".
Espero que te sea de ayuda :)
-
AliceWhite
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 24 veces
Hola! Al final te matriculaste en referencia pir?
-
Picazo
- Ayudante de Skinner

- Género:
Qué es el curso de referencia APIR? sabéis dónde hay info que no sea de ellos si no de alguien más que lo haya hecho?Evapirsta escribió: ↑Vie Abr 15, 2022 1:38 pmHola Aranbe!! Mi experiencia con el curso de "Referenciapir" es bastante positiva, sobre todo en las asignaturas con mayor peso en el examen como clínica, ttos... El material que te aportan está bastante completo. Lo malo... el profesor que toque,ya que a mi se me hace en muchas ocasiones las clases muy pesadas (por la cantidad de info en pocas horas) y monótonas.
Sobre asignaturas más periféricas, considero que es un extra de info que puede en ocasiones perjudicar.
Todo esto es mi experiencia y contando con que he estado acostumbrada al modo de clase y estudio de APIR "normal".
Espero que te sea de ayuda :)
-
sandraclemente
- Ayudante de Skinner

- Género:
Cuál es la diferencia real entre referencia apir y el curso normal. Cuando digo real me refiero a cómo lo habéis vivido las personas por dentro, si al final realmente merece la pena o no.