Academias PIR
-
Aletse18
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Género:
Academias PIR
Holi compis. Este año va a ser mi 4 convocatoria. Siempre he estado en APIR y siento que se me queda corta. Mi otra opción es Persever pero claro, el precio es muy alto y me gustaria saber opiniones de compañeros que hayan cursado con ellos y puedan aconsejarme y contarme que tal fue su preparación. Muchas gracias 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8656 veces
- Género:
Re: Academias PIR
Aletse18, muevo el hilo al apartado Academias!
A ver si algún compañero puede ayudarte
A ver si algún compañero puede ayudarte
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8656 veces
- Género:
Aletse18, nada que disculpar, faltaría más
A veces incluso yo tengo dificultades para ubicar los mensajes en el subforo adecuado
Bienvenida al foro, para lo que precises por aquí estamos
Sobre el tema de las academias no debo ni puedo opinar, pero seguro que algún compañero te echa una manilla
A veces incluso yo tengo dificultades para ubicar los mensajes en el subforo adecuado
Bienvenida al foro, para lo que precises por aquí estamos
Sobre el tema de las academias no debo ni puedo opinar, pero seguro que algún compañero te echa una manilla
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- anianar
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 133 veces
- Género:
¡Me sumo a tu petición!
Llevo cierta idea de apuntarme a academia y de hacerlo, sería CEDE o Persever... ¡pero no he visto demasiadas opiniones de esta última!
No sé lo que haré al final...
, pero yo también agradecería leer alguna experiencia por aquí (¡gracias de antemano!
).
¡Un saludo!
Llevo cierta idea de apuntarme a academia y de hacerlo, sería CEDE o Persever... ¡pero no he visto demasiadas opiniones de esta última!
No sé lo que haré al final...
¡Un saludo!
- DrakeDrake
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 112 veces
Hola!
Yo soy Alumno de Persever presencial y pues como academia genial. Hay que saber que se estudia por manuales de referencia (no por resúmenes como otras academias) lo que sumado a que es una academia bastante exigente te obliga a dedicarle bastante tiempo y esfuerzo (qué luego tiene su fruto claro...).
Yo creo que es una gran academia (algo cara) pero diría que solo se aprovecha al 100% en presencial. Son muy cercanos, siempre puedes pedir las tutorías que quieras, los profes super cercanos, los powers son buenísimos (casi puedes estudiar solo con ellos...) y muy actualizada, no se recicla nada de otros años. Los simulacros pues sin duda los mejores de todas las academias con diferencia.
Si tienen alguna duda concreta intentaré responderla
Saludos,
Yo soy Alumno de Persever presencial y pues como academia genial. Hay que saber que se estudia por manuales de referencia (no por resúmenes como otras academias) lo que sumado a que es una academia bastante exigente te obliga a dedicarle bastante tiempo y esfuerzo (qué luego tiene su fruto claro...).
Yo creo que es una gran academia (algo cara) pero diría que solo se aprovecha al 100% en presencial. Son muy cercanos, siempre puedes pedir las tutorías que quieras, los profes super cercanos, los powers son buenísimos (casi puedes estudiar solo con ellos...) y muy actualizada, no se recicla nada de otros años. Los simulacros pues sin duda los mejores de todas las academias con diferencia.
Si tienen alguna duda concreta intentaré responderla
Saludos,
- anianar
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 133 veces
- Género:
¡Muchas gracias por la info DrakeDrake!
Yo de apuntarme, tendría que ser online sí o sí... no me queda otra. He visto que el "curso a distancia" empieza en mayo/23. Lo de los simulacros/manuales de referencia lo sabía, pero tenía dudas acerca de si ellos te ayudaban un poco con algún "apunte/esquema" del tema a tratar propio. Por lo que cuentas, ¡parece que sí! Imagino que en la modalidad online el trato con los profesores no será tan cercano, pero mientras las clases estén bien así en general... me conformo.
Supongo que me terminaré decantando por Persever en caso de apuntarme a una academia (que es lo más probable que haga), pero aún le daré algunas vueltas más a la cabeza. Ojalá pudiera hacerlo presencial, pero Barcelona me pilla lejos...
¡Un saludo!
Edito: acabo de ver en la web que el curso incluye "material académico de apoyo"
, ¡no sé cómo no lo vi anteriormente! Ese era un aspecto que me preocupaba un poco, por eso de tener una orientación entre tanto texto. De nuevo, ¡gracias por contar tu opinión/experiencia!
Yo de apuntarme, tendría que ser online sí o sí... no me queda otra. He visto que el "curso a distancia" empieza en mayo/23. Lo de los simulacros/manuales de referencia lo sabía, pero tenía dudas acerca de si ellos te ayudaban un poco con algún "apunte/esquema" del tema a tratar propio. Por lo que cuentas, ¡parece que sí! Imagino que en la modalidad online el trato con los profesores no será tan cercano, pero mientras las clases estén bien así en general... me conformo.
Supongo que me terminaré decantando por Persever en caso de apuntarme a una academia (que es lo más probable que haga), pero aún le daré algunas vueltas más a la cabeza. Ojalá pudiera hacerlo presencial, pero Barcelona me pilla lejos...
¡Un saludo!
Edito: acabo de ver en la web que el curso incluye "material académico de apoyo"
- DrakeDrake
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 112 veces
Tienes la famosa guia de Persever donde te dice los capítulos y páginas que te tienes que leer cada día con consejos respecto a cada capítulo.anianar escribió: ↑Sab Feb 04, 2023 2:32 am
Edito: acabo de ver en la web que el curso incluye "material académico de apoyo", ¡no sé cómo no lo vi anteriormente! Ese era un aspecto que me preocupaba un poco, por eso de tener una orientación entre tanto texto. De nuevo, ¡gracias por contar tu opinión/experiencia!
- Cherry
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Género:
Estoy satisfecha tanto con CeDe como con Persever y creo que ambas academias son geniales, dependiendo de tu método de estudio preferido. Terminé decidiendo prepararme con Persever porque me gusta estudiar por manuales de referencia y también me encanta lo accesibles y amables que son. Con APIR tuve una experiencia muuyyy desagradable y en mi opinión sesgada CUALQUIER cosa es mejor que ellos.
En la vida real no soy una cereza.
Mensaje editado por la administración del foro.
Por favor consulta las normas del foro.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=7&t=22815
Gracias!
Por favor consulta las normas del foro.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=7&t=22815
Gracias!
- Mariahg
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo estaba decidida a apuntarme a CEDE pero viendo que decís que en Perserver se estudia por manuales de referencia, también me ha llamado la atención. ¿Es tanta la diferencia de estudiar directamente con los manuales o estudiar con los manuales resumidos de otras academias?
También estoy viendo que Perserver, el curso a distancia es mucho más barato que un curso online de Cede, así que también puede ser una buena opción la Perserver por tema económico
También estoy viendo que Perserver, el curso a distancia es mucho más barato que un curso online de Cede, así que también puede ser una buena opción la Perserver por tema económico
-
psicololi
- Ayudante de Skinner

- Género:
Pero cómo lo hacéis para estudiar con los manuales de referencia? quiero decir no es una matada a nivel de tiempo? Pregunto porque me lo voy a empezar a preparar y me surgen bastantes dudas
Gracias!!
Gracias!!
¡Suerte en la adjudicación!