A los de CEDE presencial...

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

A los de CEDE presencial...

Mensaje por Ivanpsi »

HOla...
Alikasan... o alguno de los que vayais a CEDE presencial, os han entregado ya los anexos nuevos?
Es que estoy esperando por ellos y me dijeron que llegarían a lo largo de mayo o junio.
Me intriga si han ampliado terapias....
Gracias y un saludo :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

hola, otros años hasta julio no daban los anexos ni el examen comentado de la última convocatoria, pero de todas formas puedes llamar y preguntarlo!!saludos
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

solo me han dado esquemas de patologia infantil , sin anexos ni na....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Aún no nos han dado ningún anexo................
Samaga
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Samaga »

Hola!
He empezado este año a prepararme y el 10 de mayo empecé el presencial de CEDE en Sevilla, a mi me mandaron los anexos nuevos en enero, cuando me matriculé. Espero haber sido de ayuda.
Saludos,
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

hola, yo llevo apuntada en el curso de mayo (martes y jueves) de cede. yo me pille las carpetas en septiembre del año pasado por lo que el aterial correspondia al 2005 mas anexis de años posteriores hasta 2007. al matricularme en presencial me mandaron ACTUALIZACIONES (es decir, material renovado de la academia, no anexos q es lo q dan en julio q corresponde al examen comentado de este año, el de enero 2008, mas alguna cosa q se les haya pasado poner en el material y q haya salido en el examen, pero cuidado, no es lo mismo actualizaciones q anexos)

espero haber ayudado
saludos :smt039
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

ah otra matizacion:
las actualizaciones te las mandas si has pagado el curso completo, o en su defecto la opcion de pagar la mitad de golpe y la otrea mitad por mensualidades. si lo pagas todo a plazos, las actualizaciones tambien te las dan a plazos pero tienes q ser tu las que las pidas mensualmente en la secretaria de cede.

saludos
Athenea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Athenea »

Hola! :smt039 Quería saber si por casualidad alguién tiene ya las actualizaciones nuevas d este año para ver si aparecen las famosas tablas d Marino y qué otras cosas han ampliado, xq estoy pensando pedírmelas antes d julio para empezar tb con el tema d simulacros y no sé si merecerá la pena pagar esos 180 eurillos. Un saludo y que no decaiga!! :smt027
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Todavía no nos han dado los anexos!
Cuando los den, aviso! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Athenea escribió:Hola! :smt039 Quería saber si por casualidad alguién tiene ya las actualizaciones nuevas d este año para ver si aparecen las famosas tablas d Marino y qué otras cosas han ampliado, xq estoy pensando pedírmelas antes d julio para empezar tb con el tema d simulacros y no sé si merecerá la pena pagar esos 180 eurillos. Un saludo y que no decaiga!! :smt027
hola, yo me compre las actualizaciones estas de 180€ y no viene nada de marino ni de las cosas rarisimas que han preguntado este año. a lo mejor en los anexos que dice cris lo incluyen (por cierto sabeis si estos anexos nos los mandarán tb a los que hemos comprado solo las actualizaciones????). de momento en lo que tengo yo viene todo lo de desarrollo para sustituir lo de las carpetas de cede (vamos, que es muy parecido), y lo mismo de basica, y cuatro cosas mas. ademas la mayoria son actualizaciones repetidas de otros años, o sea que un poco estafa me parece a mi...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Creo que los anexos son sólo para los que vamos a clases presenciales... :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Cristormor escribió:Creo que los anexos son sólo para los que vamos a clases presenciales... :roll:
NO ME DIGAS!!! y el examen comentado tambien?? despues de dejarme 180€!!!!!!! me da algo
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Yo el año pasado lo hice a distancia y en junio me mandaron los anexos :smt023 . No se si con la modalidad solo actualizaciones entraran, pero supongo que si. Lo que es seguro que a distancia SI lo mandan, porque a mi 2 años que lo he hecho a distancia me lo mandaron. :wink:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”