Alikasan... o alguno de los que vayais a CEDE presencial, os han entregado ya los anexos nuevos?
Es que estoy esperando por ellos y me dijeron que llegarían a lo largo de mayo o junio.
Me intriga si han ampliado terapias....
Gracias y un saludo

hola, yo me compre las actualizaciones estas de 180€ y no viene nada de marino ni de las cosas rarisimas que han preguntado este año. a lo mejor en los anexos que dice cris lo incluyen (por cierto sabeis si estos anexos nos los mandarán tb a los que hemos comprado solo las actualizaciones????). de momento en lo que tengo yo viene todo lo de desarrollo para sustituir lo de las carpetas de cede (vamos, que es muy parecido), y lo mismo de basica, y cuatro cosas mas. ademas la mayoria son actualizaciones repetidas de otros años, o sea que un poco estafa me parece a mi...Athenea escribió:Hola!Quería saber si por casualidad alguién tiene ya las actualizaciones nuevas d este año para ver si aparecen las famosas tablas d Marino y qué otras cosas han ampliado, xq estoy pensando pedírmelas antes d julio para empezar tb con el tema d simulacros y no sé si merecerá la pena pagar esos 180 eurillos. Un saludo y que no decaiga!!