Simulacros de Ibacs...Más difíciles??
Simulacros de Ibacs...Más difíciles??
Hola Foreros! A los que estais en Ibacs quería preguntaros que qué os parecen los simulacros de Ibacs. hice los dos primeros y mi sorpresa al ver que tuve una puntuación mucho peor que en los exámenes de otras convocatorias. Me parecieron más difíciles y sobre todo por la forma en que están redactadas las opciones, con tantas de todas falsas, solo la 2 y 4...Habeis tenido esta impresión?
Re: Simulacros de Ibacs...Más difíciles??
hola!
yo hice el ultimo y aun no lo he corregido pero si q me parecio raro...habia preguntas mal formuladas y salen cosas q en CEDE no se da tanta importancia. cuando lo corrija te digo algo. nos veremos en clase supongo! mañana no puedo porque trabajo pero el martes ya veras q me pongo en primera fila y pregunto un monton con acento adalú!jeje!
Ali
yo hice el ultimo y aun no lo he corregido pero si q me parecio raro...habia preguntas mal formuladas y salen cosas q en CEDE no se da tanta importancia. cuando lo corrija te digo algo. nos veremos en clase supongo! mañana no puedo porque trabajo pero el martes ya veras q me pongo en primera fila y pregunto un monton con acento adalú!jeje!
Ali