Una ayuda que me estoy liando...
El temario se actualiza cada cierto tiempo (2005 y 2008 por lo que he visto), y entre ese periodo la academia añade anexos. Ahora bien ¿incluyen las actualizaciones los anexos anteriores (en este caso 2006-2007)?
Corregidme si me equivoco, pero entonces significa que los apuntes "base" son los del 2005 a los cuales se les han ido añadiendo un porrón de hojas ¿no? ¿o esas actualizaciones significan nuevas carpetas completamente?
¿Cómo valoráis esas actualizaciones y hasta que punto merece la pena? He leído de todo, parece que hay carpetas de teoría que apenas tocan.
Un saludo a tod@s
Duda sobre el temario CD
Hola Narciso. Yo tb estoy estudiando con Cede, y las actualizaciones me parece que no son carpetas nuevas sino solo los anexos que te van incluyendo al final de los temas y el exámen del año anterior.
Los anexos los hacen mirando las preguntas de la convocatoria anterior que entraron y que ellos no tenían en los apuntes, como fue el año pasado con el caso de los tratamientos eficaces.
Espero haberte ayudado!
Suerte!
Los anexos los hacen mirando las preguntas de la convocatoria anterior que entraron y que ellos no tenían en los apuntes, como fue el año pasado con el caso de los tratamientos eficaces.
Espero haberte ayudado!
Suerte!