alquilar habitación madrid

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
mireia
Machacateclados
Machacateclados

alquilar habitación madrid

Mensaje por mireia »

Buenas!! me llamo Mireia y aunque hace algunos meses que estoy leyendo cosas del foro es la primera vez k escribo (la verdad es k me esta imponiendo un poco... :? ). Durante el mes de junio me traslado a Madrid pk estoy en CEDE y desde hace 2 meses estoy mirando alquileres de habitación pero cada vez me parece mas interesante compartir piso con personas que esten en mi misma situación (por apoyo psicologico pk cada vez que miro el foro me da mas miedo empezar con el PIR, aunk tengo muchas ganas). Si alguien alquila habitación por Salamanca o kiere comentarme cualquier otra cosa al respecto lo agradeceria "eternamente". Gracias y espero vernos por aki o por madrid!! :smt039
Amelia24
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Alojamiento para curso Julio-Diciembre

Mensaje por Amelia24 »

Hola Mireia,

Soy Amelia, de Bcn. Tmb voy a hacer el curso Julio-Diciembre. En Julio estaré en una residencia y de cara a septiembre sí estoy buscando piso para compartir cn gente que se prepare el PIR (a poder ser).

Te dejo mi msn y si quieres hablamos!

amelia46@hotmail.com
mireia
Machacateclados
Machacateclados

buenas!

Mensaje por mireia »

Buenas Amelia!! yo tambien soy de barcelona! Yo he estado buscando habitación para junio y en principio ya tengo apalabrado uno, pero para cualquier cosa estamos en contacto. Hay un chico, Luthien, que me comento que estaba también buscando piso, te lo digo por si quieres ponerte en contacto con el...
Lo del messenger es dificil pk no en el portatil no me lo he descargado (siempre utilizo el portatil), pero si quisieras te pdría pasar el facebook.
Doy por echo que nos veremos por los madriles!!! Ya queda muy poco........ :?
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”