Piso en santiago

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Czr
Amig@ de Arminda Aberasturi

Piso en santiago

Mensaje por Czr »

Hola chicos!!!
Estoy algo acojonailla, estoy pendiente de que me confirmen curso en foco...(que lo hagan por favor) y queria irme a vivir con opositores...Por eso queria saber si alguien busca compañera. Yo soy de granada asique se me complica aun mas la cosa...Pero aprovecho este foro por si alguien, aunque sea a ciegas, quisiese compartir pisito conmigo.

Gracias....
Y animo a todos!!!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

A ver si las jefas te mueven el mensaje al hilo de reuniones pa que lo vea mas gente. De todas maneras cuand FOCO te confirme la plaza comentales tu situación ya que hasta donde tengo entendido ponen en contacto a la gente de fuera por el tema de que se junte pa compartir piso. Mucho animo y suerte con FOCO.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Czr

Mensaje por Czr »

SI si, me comentaron que lo harian...pero creo que estoy tan "nerviosilla" que tengo que seguir moviendome, aunque ellos me hechen una mano.
Desde luego agradable son un rato...menos mal, porque la novateria se paga con ignorancia, y el sentirse perdido es el sentimiento imperante...Poco a poco...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Czr, muevo el hilo al subforo "LUGAR DE REUNIONES", a ver si hay compañeros que estén en una situación similar a la tuya.

Animo y mucha suerte en la búsqueda, no desesperes que seguro que Foco te ayuda, como dice Dieguito. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ASTURPIR
Neonato del foro
Neonato del foro

piso santiago

Mensaje por ASTURPIR »

Hola, yo estoy buscando piso también en Santiago q comienzo el curso en agosto, si alguien está interesado o sabe de alguien q necesite compañeros de piso
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”