PISO FOCO MARZO
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
PISO FOCO MARZO
Hola soy una chica de Murcia y me voy a ir a Santiago de Compostela al curso presencial de Marzo 2012 de la Academia Foco. Escribo con la intención de encontrar compañer@s para compartir piso,voy a finales de enero para buscar algo,del 24 al 28. Si alguien me puede recomendar zona para vivir o necesitais compañera poneos en contacto conmigo en el email mac.marianmartin@gmail.com, un saludo a todos!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: FOCO MARZO
Hola Marian!
No se si eres la misma Marian que he agregado hace poco al grupo de facebook de foco
Yo estoy ahora en foco y estoy aqui compartiendo piso con unas compañeras.
Nosotras dejamos el piso a finales de enero , principios de marzo.
No se que estara pensando la propietaria, pero como en un tiempo tengo que llamarle para comentarle un par de cosas, le puedo preguntar a ver si luego lo va a seguir alquilando y a ver si puedo pasarle el telefono a alguien que este interesada en el piso.
Si me dice que si, si quieres te doy el telefono de la inmobiliaria y a ver si te interesa el piso.
Un saludo!!
No se si eres la misma Marian que he agregado hace poco al grupo de facebook de foco
Yo estoy ahora en foco y estoy aqui compartiendo piso con unas compañeras.
Nosotras dejamos el piso a finales de enero , principios de marzo.
No se que estara pensando la propietaria, pero como en un tiempo tengo que llamarle para comentarle un par de cosas, le puedo preguntar a ver si luego lo va a seguir alquilando y a ver si puedo pasarle el telefono a alguien que este interesada en el piso.
Si me dice que si, si quieres te doy el telefono de la inmobiliaria y a ver si te interesa el piso.
Un saludo!!
[align=left] Thing in itself [/align]
Re: FOCO MARZO
Hola!!siento contestarte tan tarde!!y supongo que ahora será la peor fecha para escribirte...pero si me hicieras el favor de enviarme alguna foto del piso te lo agradecería!es que voy la semana que viene a buscar y podría ir a verlo!mi correo es Mac.marianmartin@gmail.com, muchas gracias y un saludo!
¡Suerte en la adjudicación!