Chicas, esta noche cuando tengáis la próxima plantilla... podéis colgarla directamente en el hilo PLANTILLAS PROVISIONALES para que podamos subirla al primer mensaje y estén todas juntas
Buenas! Soy nueva en este foro (y en el mundo de los foros también) entonces ando bastante perdida en cuanto a su funcionamiento. Pero dado que me ha sido muy útil en las últimas semanas, quiero aportar mi granito de arena. El problema es que no tengo claro cómo hacerlo.
Me he descargado la Versión 2 del examen, para ir haciéndome una idea de las posibles R, y estoy casi al 100% segura de que ha habido un error al marcar la 205. Aparece en negro la opción 5, pero, sin atreverme a decir cuál es la correcta sin los manuales en la mano, la 5 no puede ser, Un TBII no puede estar acompañado por un "episodio maniaco". Si es maniaco, es TBI.
No sé cómo se puede cambiar, pero quería dejarlo aquí anotado,por si estoy en lo cierto y puedo ayudar :)
En el primer mensaje de cada hilo tienes el enunciado y las alternativas, a continuación lo que hemos encontrado en los manuales. Los compañeros han ido anotando la versión y el nº de pregunta.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)