La terapia basada en la mentalización se centra en...
Re: La terapia basada en la mentalización se centra en...
Hola a tod@s! La terapia de mentalización equivale al mindfulness.....yo puse la 1.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Oanocika... no son lo mismo. El Mindfulness es un componente en muchas terapias, pero es que esta creo que ni siquiera la utiliza. Es de tradición psicoanalítica.
No es lo mismo. La terapia de mentalización está creada por Fonagy, que es un psicoanalista. Me juego el cuello a que es la 5. Además, está contrastada con una persona que la utiliza.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Y está literal en un manual de Belloch. Esta pregunta está confirmada. Agradezcamos que al menos hay alguna sobre la que no hay discusiónRzorblade escribió:No es lo mismo. La terapia de mentalización está creada por Fonagy, que es un psicoanalista. Me juego el cuello a que es la 5. Además, está contrastada con una persona que la utiliza.
Asakamaya escribió:Y está literal en un manual de Belloch. Esta pregunta está confirmada. Agradezcamos que al menos hay alguna sobre la que no hay discusiónRzorblade escribió:No es lo mismo. La terapia de mentalización está creada por Fonagy, que es un psicoanalista. Me juego el cuello a que es la 5. Además, está contrastada con una persona que la utiliza.![]()
![]()