LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Mensaje por Iri82 »

Yo también me estoy emocionando.... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!

Vais a ser unos profesionales geniales! :smt023 :smt023 disfrutaaaaaad de estos momentos!!

P.D. Asakamaya enhorabuena, he visto que eres famosa en tuiter y todo!!! :smt026
Laau
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Laau »

ENHORABUENA a todos los que lo habéis conseguido!!! Sois un ejemplo para los que todavía estamos en el camino!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ahora a disfrutar!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

2 años más tarde de entrar en el mundo "R" me sube un no sé qué al leer tanta felicidad!!! con la lagrimilla en el ojo me tenéis... :smt038 :smt089

Enhorabuena a todos los nuevos resis!!! :smt026 :supz: :smt035 y muy especialmente a Anya, *Lau* y Amaya :heart: :heart: qué alegría taaaaan grandeeee!!!!!! :smt082 :smt026

A disfrutar de este día, a celebrarlo, a gritarlo a los cuatro vientos!!!!!!! :partyman: :supz: :rock:

A los que os habéis quedado en el camino, quizás toquen unos días de reflexión, de planteamientos nuevos y recolocación.... ahora toca mimarse más que nunca y premiarse igualmente por el esfuerzo realizado ;) :goodman:
mercedes
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mercedes »

no puedo estar mas contenta y llena de alegria y agradecimiento¡¡¡
No he dormido apenas,ayer lo celebre con mis amigos y ha sido esta mañana cuando no podia para de llorarr :smt089 :smt089 jajajja
Nuevamente gracias por el trabajo que se realiza en este foro, enhorabuena a todos los afortunados y a los que no, animo y fuerza¡¡

:smt020 :partyman: :supz: :supz:

Aciertos: 192
Fallos: 27
Blancos: 6
Valoración particular del examen: 549
Puntuación final de examen: 86,366
Baremo académico: 1,777
Puntuación final de baremo académico: 4,6068
Puntuación total: 90,9728
Número de orden: 48
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Estoy superfeliz y supercontrariado... no lo puedo evitar :smt017 :smt017 .

Superfeliz porque muchas personas de las que van a entrar las quiero mucho, las aprecio, se lo merecen no sólo por el curro que se han pegado, ni por la constancia, ni por el sufrimiento, ni por la pesadilla de estar año tras año detrás de este sueño, sino por ser tan buenas personas, por ser tan buenos profesionales, y por ser tan genuinos. :smt038 :smt038

Supercontrariado porque ya no sé muy bien si seguir en esta pesadilla o decirle adios. Tengo un duelo por delante que va a ser difícil de digerir. :smt089 :smt089

Asakamaya eres la mejor, tanto que no se puede decir con palabras, todo lo que la peña conoce y dice bueno de ti por el foro se queda extremadamente corto con la realidad. :heart: :heart: Sabes que tus palabras se quedan forjado a fuego en mi disco duro y me hacen pensar en seguir un año más. :rolleyes:

Ivanpsi grande entre los grandes, no sólo compi, amigo de verdad, bueno, persistente, luchador, sacrificado, paciente y esquimal. Gracias por estos años y gracias por ser tú. :heart: :heart: Gracias malvado astur :yuuiy

Silvara, si tuviese tu cerebro seguro que estaría trabajando para la NASA, Hardvard o habría sido abducido por algún ser extraterrestre con poderes jedi. Qué gran persona eres! :smt059 Este año con calma y paciencia seguro estarás entre los diez primeros. Ánimo amiga.

Sole, siempre Sole, gracias Sole, por tu cariño y por tu apoyo y por hacer éste nuestro hogar :smt023 .

Dieguito qué crack eres! Sabes que en tu segunda tierra tienes tu casa. :supz:

Stenella, por fin se acabó el sufrimiento, felicidades!!!! ahora ya puedes hacer lo que te gusta y dedicarle a tu amor, tu amor. :-D

Cesc, sí tío, todos los caminos llevan a Canarias :yuuiy . Felicidades con tu gran merecida plaza. Y ya sabes si quieres hacer surf del bueno vente para aquí. :smt035 :smt035

cibercristy, gracias de corazón!!!!! ya son cinco años a full y pufff me veo demasiado veterano. Gracias por tu apoyo. :-D :smt023

Necane ojalá esté de entre los que piensas que van a entrar el año que viene :-D :-D :smt023

Bueno, no quiero mencionar a nadie más ya que me pondría a llorar :smt089 , conozco a demasiada gente buena y a demasiada peña de este mundillo y pufff, los veo y me dan ganas de meter la cabeza debajo de la almohada porque ya no sé que decirles para animarles. pum

En fin creo que soy leyenda que la fuerza os acompañe. Me espera una carrera de medicina y un replanteamiento sobre si continuar con el PIR: :smt023
Sacatum!
Pir ego sum
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Bentecop....el año que viene tienes doctorado. Yo me dije a mi mismo que lo intentaria un par de veces con el doctorado....y con lo que sabes bufff...tienes grandes posibilidades. Se que lo vas a intentar....y lo vas a sacar.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bentecop, mil gracias por ese peazo mensaje :prayer: :prayer: :prayer: ánimo y muchísima fuerza... el año próximo vamos a arrasar amigoooooooo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

Para lo que quieras y donde quieras, ya sabes que aquí me tienes! :heart:

Un abrazo muy fuerte :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

ENHORABUENA CHIC@S!!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :partyman: :partyman: :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

Mucha suerte en la nueva etapa que tenéis por delante. Estoy muy feliz por todos los veteranos del foro, Asakamaya, Iván, Pireta, Bathory, Stenella, Zainhearts, Nitro...que han conseguido plaza este año, aunque este año apenas he participado siempre os he leído y os tengo mucho cariño. :smt023 :smt023

Mucho ánimo para quienes su esfuerzo no se ha visto recompensado en especial para Cristormor, Fru, Persona, Silbida :goodman: y un fuerte abrazo mi amigo Betencop, decidas lo que decidas llegarás lejos porque te lo mereces. :heart: :heart:
Última edición por froaone el Vie Feb 28, 2014 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Hola :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

¡¡ Enhorabuena a todos los que hayáis sacado plaza!! :supz: :supz: :smt038 :smt038 :rock: :rock: :partyman: :partyman:

Os deseo lo mejor en vuestra residencia.

Ánimo a todos los que no hemos sacado plaza.

Bentecop, no te conozco y no sé tu situación personal y ayyy, no querría darte unas palabras que pudieran ser contraproducentes...pero se me ocurre... ¿y un descanso y volver más adelante?(solo por poner una alternativa más, no que te lo sugiera XD)...a veces viene bien. Supongo que lo mismo lo has pensado, y supongo que quienes te conocen te habrán dicho mil cosas...

Decidas lo que decidas, y fíjate tú, que como me da en la nariz que eres buenísima gente, se nota en el foro que se te quiere, algo bueno te esperará, lo buscarás y encontrarás.

Si decides intentar otra vez el PIR, estupendo, si este año tomas otro camino, estupendo y si vuelves más adelante a intentarlo de nuevo,bien también.

Estupendo si puedes elegir, aunque sea difícil.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y mucho ánimo para los que tenéis que esperar un poco más :smt023. no os rindáis :smt018

Soleeeee ¡¡¡¡ que te tengo abandonada ¡¡ Ayer me desconecté pronto del chat porque tenía que madrugar, pero ya sabes que te quiero un montón :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

emunilla escribió:Soleeeee ¡¡¡¡ que te tengo abandonada ¡¡ Ayer me desconecté pronto del chat porque tenía que madrugar, pero ya sabes que te quiero un montón :heart:
:smt082 :smt082 Cierto, me tienes abandonaitaaaaaaa, tanto que ayer me ignoraste totalmente :13 ni Estrella ni Emunilla se hacían eco de lo que les decía xDDD, aquí la gran ignoradaaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo también te quiero una jartáaaaaaaaaa :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
gebrepozo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gebrepozo »

PirOli90 escribió:Gebrepozo (bueno primero que nada felicidades por la plaza), yo anoche lo pregunté por el chat y (creo que fue Asakamaya) me dijo que no era muy frecuente tanto movimiento, aunque yo por si acaso prefiero ser pesimista y seguir teniendo en cuenta esa posibilidad, no sea que me ilusiones demasiado y al final me lleve la decepción. Nos ha tocado seguir sufriendo hasta el 25 de marzo pum a ver si el 121 se manifiesta y se une al club de la incertidumbre.

De todas maneras si alguien sabe exactamente que movimientos hubieron el año pasado de una lista a otra estaría bien saberlo para ir haciéndonos una idea. También digo yo que si las personas que están muy arriba en la lista (120 y pico y 130 y pico) detectan algún error en el cálculo de su puntuación podrían avisarnos para irlo teniendo en cuenta no? :s

Piroli!! he creado un tema para ver si existen reclamadores y por donde van!
Un abrazo y forza piroli!
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

¡¡Felicidades a todos!! :smt038 :smt038 :smt038 me alegra leer a tantos fichadores, y me da ánimos de que cualquier cosa con esfuerzo es posible.

Ahora a descansar y a coger la plaza con ánimo :smt023

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Iri82 escribió: P.D. Asakamaya enhorabuena, he visto que eres famosa en tuiter y todo!!! :smt026
Gracias Iris.
Lo malo de estas cosas es que yo nunca he querido ser famosa, ni me gusta serlo... Soy una persona que un día entró en este foro y por desgracia he tardado muchos años en sacar una plaza. Sé que algunos ven un ejemplo de perseverancia en eso y puede servir de motivación a muchos, pero a mí particularmente me hubiese gustado que fuera de otra manera, de haber podido elegir (aunque en todo camino hay una ganancia, sea cual sea el camino).

Hoy también he visto mi nick en facebook nombrado y me he sentido muy rara con eso. Para mí somos todos lo mismo: personas que luchan por el mismo objetivo, desde sus circunstancias particulares y las mías han sido las que han sido y ya está... Lo de tuiter no lo sabía... y ahora me inquieto doblemente. Pero te agradezco que me lo digas, prefiero saber lo que se cuece. ;)
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Enhorabuena a los afortunados.
Un abrazo a los que no han conseguido plaza. Descansad y comenzad un nuevo periodo de reflexión. Espero que no decaigan los ánimos.
mensaje positivo: muchos habéis demostrado que con constancia se puede
mensaje negativo: es dificil. Tanto que alguno quiere incluso plantearse hacer seis años de medicina, es decir, seis años de asignaturas que nada tienen que ver con la salud mental, para trabajar en salud mental. Lo triste es que es una opción legítima si uno quiere trabajar de esto, aunque ya os digo: no es lo mismo un psicólogo que un psiquiatra. La psicologia mola más.
un abrazo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”