Ha sido una lástima que no haya podido conoceros a la mayoría, pero al final el viaje a Madrid ha sido un despropósitoAsakamaya escribió:Me faltó saludar a mucha gente, incluso al día siguiente... P. ej. Ibsen... me hubiese gustado verte.
Salimos de casa a las 2 de la madrugada y viajamos toda la noche, como teníamos previsto, y fuimos rumbo a las Rozas donde íbamos a coger el tren de cercanías hasta Atocha. Decidimos ir en mi coche (mi chico y yo) porque era el más nuevo de todos para evitarnos problemas (jaja! me parto el eje). Llegando al Pinar de las Rozas, en la rotonda del Carrefour, se para el coche
Se nos rompieron todos los planes. Yo tuve que coger el tren sola de camino a Atocha y mi chico se quedó en la rotonda. Y nosotros que queríamos vivir juntos el día de la asignación...
Cuando llegué al Ministerio respiré tranquila. Estuve hablando con gente de Galicia, unos que conocía de la academia y otros que no conocía: Ervepa, Atl, Gaiha (¡todas muy majas!). A INICA no la vi hasta que estábamos sentados dentro. Estoy contenta porque nos ha tocado más o menos lo que queríamos
Al salir, no esperé nada y marché a ver cómo se había solucionado al final lo del coche. Cuando llegué a la estación de las Rozas, estaba mi chico esperándome y allí sí que pudimos darnos un gran abrazo y lloré lo que no había llorado a la salida del Ministerio
El coche no me lo trajeron hasta el martes 15 y no lo consiguieron arreglar hasta ayer. No sabían qué le pasaba, porque el ordenador no detectaba avería ninguna y decían que estaba todo bien. Que era increíble que no arrancase. Al final lo que pasaba es que tenía mal un fusible que me ha costado 30 céntimos en una gasolinera
He tenido muuuuucha pena por no haber podido disfrutar el día en condiciones y con más calma y conoceros a muchos de vosostros. Le decía a mi chico cuando veníamos de vuelta a casa: "Pfffff, no he conocido ni a Amaya"
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado