¿Cuantas habeis dejado en blanco?
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: ¿Cuantas habeis dejado en blanco?
Yo 4 y podía dejarme como máximo 10, pero lo vi tan difícil que hice quiniela.... 
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
- Dostoievski
- Residente del foro

Yo iba a dejarme como 20, sufrí un raptus disociativo en mi antebrazo derecho, movimientos mioclónicos incluidos, y al final contesté todas... 
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

Lurinkii te supero... 16 más dos en la reserva.... Arriesgar no es lo mío, siempre la cago, en los simus, en los exámenes que hago de otros años....
SkinnerPir
Yo dejé 7, hubiera contestado más pero era ya jugar a "pito pito gorgorito".. 
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
Dostoievski
vives al límite!
yo solo me he dejado 3, que no tenia ni idea. Las demás las contesté todas porque en las que dudaba dudaba entre 2... y en buen momento, ya me podía haber abstenido más que están todas mal
yo solo me he dejado 3, que no tenia ni idea. Las demás las contesté todas porque en las que dudaba dudaba entre 2... y en buen momento, ya me podía haber abstenido más que están todas mal
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

yo me he dejado 10 y 1 de reserva....pero al principio tenía 27 en blanco...o sea que 17 fueron a la aventura...
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.