¿ Donde estan los que despuntan?
Re: ¿ Donde estan los que despuntan?
yo incluyo las reservas en errores las doy por hecho como errores me evita muchas sorpresas
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
pireta escribió:1- CAtastrofizaciónAsakamaya escribió:Yo seguros tengo 26-27, pero estoy segura totalmente de que van a crecer con la plantilla oficial.
2-Inferencia arbritaria
3- error del adivino
4- Personificación
5- Magnificación
Yo voto por la 3![]()
Mira que como no me equivoque, te impugno a ti esta pregunta!
amaya y no tiene bajo cautela la del coeficiente y la latente vicario? sobre todo esta ultima
- Asakamaya

Latente/vicario la dejé en blanco, igual que la de la atención, porque ya me olí que iban a ser problemáticas.
La del coeficiente no sé bien a cuál te refieres... ¿la de la correlación de 0'60? Casi seguro que es la 5. En el PIR todo puede pasar, pero por esa pregunta no sufro.
La del coeficiente no sé bien a cuál te refieres... ¿la de la correlación de 0'60? Casi seguro que es la 5. En el PIR todo puede pasar, pero por esa pregunta no sufro.
por cierto me han dicho que un año se hizo una pregunta tipo la del CI con limites de intervalo y la dieron por buena segun cie, moderado, una como la de este año, en fin... bueno para ti es una buena noticia, aunque creo que salga lo que salga van a ser invandidos por impugnaciones
y el umbrl absoluto y la escala de clasificacion las ves seguras?
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo, como han habido algunos cambios recientes, ahora mismo tengo seguras mal 26, tengo en duda 5 (las cuales creo que están todas bien), y una mal de reserva. Mi expediente es tan genial que es de 1.31. Así que a ver si las impugnaciones me benefician y quitan la de relajación y la de ecopresis, o bajan un poco las notas de corte porque sólo puedo tener 28 fallos según el año pasado para poder entrar con mi caca-expediente 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

[/align]- Asakamaya

Sí. Sobre todo la primera. La segunda creo que es una errata y en vez de clasificación debiera poner calificación, y no descarto que salga anulada de oficio.NITRO escribió:y el umbrl absoluto y la escala de clasificacion las ves seguras?
-
despistada
- Eutimizante del foro

yo tengo mal 33 seguras, más muchas dudosas, tengo un 2.09, y me deje 9 en blanco.
El año pasado con 30 mal y 18 en blanco me quedé fuera en la 200 y pico, así que.....
este año tb me despedire, a no ser que haya hablido un hundimiento general! jajajaja
pero hemos de esperar hasta el final, porque yo el año pasado me quedé a 22 puntos de entrar, y eso con las impugnaciones (que a mi me hicieron bajar) puede conseguirse....
no pensad demasiado!!!
besicossss
El año pasado con 30 mal y 18 en blanco me quedé fuera en la 200 y pico, así que.....
este año tb me despedire, a no ser que haya hablido un hundimiento general! jajajaja
pero hemos de esperar hasta el final, porque yo el año pasado me quedé a 22 puntos de entrar, y eso con las impugnaciones (que a mi me hicieron bajar) puede conseguirse....
no pensad demasiado!!!
besicossss
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Pues cambios como la del inventario y la de kleine-levin que las tenía como error seguro y ahora pasan a dudosas (puse la 1 en inventarios, y en la del sueño kleine).
[align=center]

[/align]

[/align]Re: ¿ Donde estan los que despuntan?
la de klein levin apostaria a que es esa la del inventario ni idea
amaia que estoy calculando mal?? dices que puedes tener 31 fallos, tienes 6 en blancas y a mi me sale con 6 fallos, 1.84 maximo 31 blancas segun la calculadora de cede y las tablas no entiendo nada, y me pasa comparandome contigo y con mas gente
- Asakamaya

Con la calculadora de Cede me sale que maximo 30, pero segun los calculos que yo hice, me sale que 31. De lo mio me fio porque se como lo he hecho... pero no se si recomendaria a nadie mas que se fiara de mi XD
yo me fio de ti amaya, con 1, 84 y 6 fallos que crees? se que es una estimacion al aire, no me lo tomare con la biblia tranquila