Joder Lia! gracias por la información. yo por si acaso iría a Madrid...
Un abrazo!
INFORMACION DE PLAZAS DE LA 122 A LA 130
Re: INFORMACION DE PLAZAS DE LA 122 A LA 130
He puesto este mensaje en el post de admitidos, pero lo pongo aquí también porque estoy en una situación un tanto peculiar y no se cómo funciona la asignación de plazas.

¿Me puede alguien explicar como es eso de ir a Madrid el día de la asignación? ¿Si estoy en un puesto cercano debería ir por si cae o cómo va?Lo primero mi más sincera ENHORABUENA a todos los que habéis conseguido plaza y mucho ánimo y fuerza a quien vaya a seguir intentandolo un año más![]()
Lo segundo es una pequeña duda. Yo iba a por una plaza de discapacitados (creo que había 9 este año) y me he quedado en el puesto 14. ¿Sabéis si es posible que "corra la lista" unos cuantos puestos? Es la única esperanza que me queda y no se si es posible que haya unos pocos que se caigan de la convocatoria por alguna razón o si es común ese "fenómeno". Lo veo casi imposible, pero por preguntar, que no quede![]()
Si no, me queda la rabia de haberme quedado tan cerca...pero la esperanza de que el año que viene lo consigo fijo, con un poco más de esfuerzo ^^
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Ender, ir a Madrid consiste en eso... un viajecito a Madrid al Ministerio para asistir a la asignación de plazas. Quiero recordar que además de los compañeros que han sacado plaza pueden entrar 2-3 de los que se han quedado muy cerquita... por si acaso alguien rechaza la plaza por motivos personales. No es lo habitual pero ha habido años que han rechazado plaza 2 personas y las que estaban en las puertas se han encontrado con la sorpresa.Ender escribió:¿Me puede alguien explicar como es eso de ir a Madrid el día de la asignación? ¿Si estoy en un puesto cercano debería ir por si cae o cómo va?
Yo si estuviera en un puesto cercano iría y si pudiera ir, iría incluso sabiendo que no iba a elegir plaza... por nada del mundo me perdería el acto tan emotivo de la asignación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ender, yo el año pasado ocupaba el décimo puesto del grupo de discapacitados, o lo que es lo mismo, el primer reserva. En este grupo no hubo ninguna renuncia, cosa que ya tenia asumida, aunque si que hubo una renuncia en el grupo ordinario.
Si puedes ir, el ambiente esta muy bien, y así ves en directo la selección de plazas. A mi me gustó.
Igualmente si tienes algún problema para ir, siempre puedes pedir por vía telematica, y esperar a ver que pasa, en el foro transmitieron el año pasado el acto en tiempo real.
La mayoría de compañeros que habían presentado la solicitud telematica acudieron, pero hubo uno del grupo de discapacitados que no acudió, y se le respeto la plaza que había solicitado telematicamente.
Mucha suerte.
Si puedes ir, el ambiente esta muy bien, y así ves en directo la selección de plazas. A mi me gustó.
Igualmente si tienes algún problema para ir, siempre puedes pedir por vía telematica, y esperar a ver que pasa, en el foro transmitieron el año pasado el acto en tiempo real.
La mayoría de compañeros que habían presentado la solicitud telematica acudieron, pero hubo uno del grupo de discapacitados que no acudió, y se le respeto la plaza que había solicitado telematicamente.
Mucha suerte.