pues yo tengo 3 mal de reservas ojala no existiria la impugnacion con eso lo digo todo, esperemos que se compensen con fallos impugnador, seegun lo que creo es que voy a tener 28 faallos, 25 +3 reserva a eso solo podria añadir maximo unos 4 fallos mas que seran las sorpresas, confio en quitarme alguna con una impugnacion que me beneficie al menos pero vamos que si la plantilla difiere mucho del examen xao plaza
He estado mirando las puntuaciones de los últimos años y el año pasado subieron muchísimo, yo creo que es muy probable que este año bajen al menos un poco
Ya pero he calculado la correspondencia de notas, en los años anteriores, como el 2010 y el 2011, gente con expedientes de 1.4 tenían plaza con puntuaciones de 580 (que no llegan al 600 el cual equivale al 540).
¡¡Animo chicooos!! Yo creo que estáis bastante bieen , al menos podéis seguir manteniendo la esperanza. Yo ya estoy fuera, sumo más de 40 fallos Es mi primera convocatoria y a penas he estudiado 6 meses, con lo cual tampoco se pueden pedir milagros y menos con un examen así Pero me quedo con el consuelo de que en la reserva 230 puse tristeza
Nos vemos otro año!! Suerte a todos, no desesperéis hasta la corrección oficial!! .. luego impugnaciones.. luego veredicto final.. tela.... ánimos, la espera es larga!!
Yo ya llevo 34 seguras mal + 1 de las de reservas, pero me da que con la plantilla del ministerio subiré el nº de las q tengo mal, me da q este año tampoco entro, mi expediente es bajito
Esto de estudiar el PIR es una caca
yo llevo 32 fallos seguros o casi seguros y unas 10 dudosas...según la tabla de cede me puedo permitir unos 40 errores (si no lo he mirado mal, claro) porque me dejé 2 en blanco y tengo un expediente de 2 aprox... me da que me voy fuera otra vez...
Yo creo que tengo 41 fallos aprox... seguramente serán más por las posibles variaciones, ya que con las de reserva no creo tener más ventaja que los demás (Estoy entre 2-3 fallos). Mi expediente una miseria. 2 en blanco. Así que au revoir .
Me lo esperaba porque no he tenido un buen año, pero siempre decepciona, más todavía cuando ves que has tenido fallos por las prisas o fallos tontos. La losa del pir empieza a pesarme .