que llevar?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: que llevar?

Mensaje por pirolusita »

Una preguntilla más (disculpadme si ya está resuelta, creo que no)...

Si te equivocas en la plantilla de respuestas, ¿has de pedir un nuevo juego de hojas de respuestas o permiten tachar la indeseada ( iba a decir la incorrecta :smt082 , a saberse...) y luego poner la respuesta elegida como válida? :smt017

Supongo que esto lo dirán en el examen, pero bueno, si alguien me lo puede decir ya, pues se lo agradecería.

¿Y en serio que dejan comer ?
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

que llevar?

Mensaje por Dieguito »

Con respecto a lo del baño pues a ver... Tienes que solicitarlo, levantarte, dejar el examen en la mesa del principio del aula con el DNI, ir al baño (siempre acompañado), volver, recoger el examen e irte a tu sitio a continuar. No es mucho tiempo pero es tiempo.

En cuanto a la hoja de respuestas puedes tachar y marcar al lado la respuesta correcta sin problemas mientras se vea correctamente. Sólo deberías pedir otra hoja de respuestas si te equivocas al pasar una respuesta y la pones en otra casilla y vas arrastrando el error. Lógicamente no vas a tachar casi todas las respuestas de la hoja.

Comer, en principio, casi cualquier cosa en plan caramelos, chocolatinas, chucherías... El bocadillo de chorizo o una bolsa de maicitos (con el ruido que hacen) pues supongo que no pero tampoco me extrañaría porque como ya dije en otro hilo un año, la de mi lado se comió tan ricamente un paquete de galletas María. Qué ganas de estrangularla cada vez que masticaba :13 :13 :13 :13 :13 Y por si os queda la duda NO, mis miradas asesinas no le quitaron el hambre.

Un saludo y suerte!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Milisant, Dieguito, muchas gracias!! :smt038 :smt038 :smt038 Llevaré dos entonces, agua y coca cola, no sé decantarme por una :smt082 No había pensado lo del baño pero teneis toda la razón :roll:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

MISSV :smt026 :heart: que no te veo por el fichajeeeeeee!
nada, sólo desearte mucha suerte para el sábado :-D

¡Ánimo a todos!

P.D: Yo este año me llevare´una botellita de agua, un zumito pequeño, unos cuantos caramelos y una barrita de esas de cereales :-D
Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Bathory, muchas graciaaaaaaasssss!!! :heart: lo mismo para ti, mucha muchísima suerte!!! :smt026 :smt026 :smt026

Yo supongo que una chocolatina y algunas gominolas, no sé.. :13
Dieguito escribió: la de mi lado se comió tan ricamente un paquete de galletas María. Qué ganas de estrangularla cada vez que masticaba :13 :13 :13 :13 :13 Y por si os queda la duda NO, mis miradas asesinas no le quitaron el hambre.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Madre mía.. y a mi seguro que se me cerrará el estómago, jaja! :Hangman:
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Gracias Dieguito, es que no sabía yo donde más o menos estaba el límite en cuanto a considerar inválida una hoja de respuestas.

Supongo entonces, como imaginaba, que es la típica hoja de cuadritos en el que sombrear la respuesta. Y en caso de la corrección por lectura optica, si advierten dos sombreados en la misma pregunta, mirarán la correcta como aquella que no tenga el aspa gigante :smt017 :rolleyes:

En cualquier caso, por si no tuvieras tiempo de enmendar el error, ¿te invalidarían la respuesta defectuosa ? ¿o te invalidan la prueba entera?

Es que uno de mis puntos débiles es el despiste...
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Pirolusita, no es de sombrear tipo lector óptico. Simplemente tienes un cuadrado y dentro vas escribiendo la opción de cada pregunta. Por eso lo de poder tachar sin problema ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pirolusita, Dieguito te lo ha explicado del 10. ;)

Además, en la hoja de respuestas viene un ejemplo de cómo tienes que subsanar las equivocaciones. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Aaahh!, vale,vale,gracias,gracias!!

Pues ya mañana pensaré qué chuches llevar, y el agua! :13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”